Ya se ha dicho, es distinta las geometría mixta de la OME (la que has puesto), que la más deportiva pura de las OMP/OMR (que en talla 49 sería 372/515). Aun así creo que ambas son asumibles para alguien con cierto hábito. Tengo un familiar con una MMR Miracle (390/511) por ejemplo que está hasta el gorro de ir totalmente estirado.
Hola a todos estoy a punto de comprarme una orca, con el carbono omr toda montada en dura ace, pero estoy echo un lío con la talla Metiendo mis medidas en la página de orbea me dice que la 51 pero yo siempre e tenido 50 y no se cual elegir Mis medidas son 170 de alto y 81 de entrepierna, cual me aconsejais? Un saludo y gracias
Hola yo mido 1,75 y 82 de entrepierna y me e cogido una 51 aunque en la página de orbea me da una 53. Siempre mido la talla por el tubo horizontal y la 51 mide 53cm . En tu caso me cogería una talla menos, pero eso ya es muy personal. Nacer bohani mide 1,75 y lleva una 48 . Para cuando te la dan? A mi me an dicho para mediados de mayo
También a mediados de mayo Acabo de medir mis dos bicis una focus de carretera y una vitoria de xc y de centro de la tija a centro de la barra dé la dirección miden las dos bicis 53 cm lo mismo que la orca en talla 51
Hola a todos. Por fin llegó mi nueva Orca M20iTeam-D. Estoy muy contento con ella, me encanta, es muy reactiva a la vez que noble y cómoda. Os paso unas fotos. Un saludo!!
Me tengo que hacer con una . Es preciosa. Haber si la pruebas bien y cuentas esperiencias. Dicen que es muy exigente la postura. Pero no será para tanto.
De flexibilidad yo soy un tubo de hierro jejejejeje. Tengo una Orca Omp y tras el Biomecánico sólo ajustes de medidas, nada de cambio de piezas. Muy buena máquina, cómoda, noble.
Yo voy súper cómodo con ella. La semana pasada, con la novedad y las ganas de estrenar, salí seis días (el sábado y el domingo estuve más de 4 horas sobre ella), y genial, ningún problema. La puse a medida con un biomecánico. De momento le he dejado una anilla debajo de la potencia, pero seguramente se la quitaré también.
Si no es indiscrepcion... desde cuando la tenias pedida??? Yo he pedido la misma en mecanico y llevo esperando bastante tiempo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La mía tardo 4 meses..una m10team...y en la Bilbao Bilbao hablé con un chico que le tardo 5 meses..es desesperante pero te aseguro que merece la pena la espera..es un misil.
Hola. Pues sí que les ha costado, y bastante. La pedí el 7 de Octubre, me dieron fecha prevista de entrega para la última seman de Enero, y llegó el 17 de Marzo.
Que sobrada!! Yo la pedí a finales de Enero y sigo esperando. Ultima fecha que han dado para finales de Abril! Pero no se... es la 4 fecha que me dan.
Buenas al final retornare a la carretera y lo hare sobre una orca m20 pro,me podeis decir peso de serie y si flojea de algun lado?la duda que me queda si pedirla ya o esperar que salga lo nuevo de 2018 Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
Si miras mis mensajes yo tengo una Orca M20 pro. Peso de serie no recuerdo cual era, pero en mensajes míos anteriores seguro que está. Yo ahora la tengo con las ruedas que yo tenía y unos portabidones lightwheight y está en 7,4. Desde mi humilde opinión lo más flojo quizás sean las ruedas, aunque yo las conservo para usarlas en invierno. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo tengo la M20 (cuadro OME), no la M2o Pro (cuadro OMP), pero creo que la Pro flojea de lo mismo que la mía, las ruedas son bastante pesadotas. En mi caso las cambié antes de salir de la tienda por unas Campagnolo Zonda y le quité casi medio kilo a la bici por poco dinero de diferencia.
Yo tengo montado en una Onix el grupo completo ultegra de 11v y unas campagnolo zonda, y por lo que os leo, cada vez me pica mas mirar el cuadro suelto. Precio web del pro (OMP), 1900eur, no se que descuento están haciendo en las tiendas en Orbea, y aprovechar lo que tengo. Por otro lado me fastidia no meterle el electrónico pero bueno.... que opinas?