En tu caso, con 79 de entrepierna y la misma altura que yo, me pillaría la 51. El simulador de Orbea con esta altura y hasta 81 cm de entrepierna te recomienda la 51 por lo que una 53 como te recomienda tu tendero la veo un poco grande.
Yo opino igual.. con esto lo único q hacen es crearme inseguridad. Estoy empezando a dudar De la tienda.
como te dije yo tengo 79 de pierna y la tija la tengo a 71cm y aún queda mucha tija por sacar en talla 51 Yo me siento cómodo en la bici solo tengo un espaciador debajo de la potencia y se la voy a quitar al menos para probar pero creo que me irá bien así
Yo lo tenía claro, de hecho la bici ya está pedida, pero tengo la manía desde ayer después de hablar con un amiguete que me dijo que veía pequeña la 51 para mi. Hables con quien hables cada uno te dirá una cosa diferente. Buscando ahora por internet, veo que el "stack" de la Orbea Orca en talla 51 es de 53,3 cm mientras que en otras marcas ( por ejemplo Specialized) coincide la talla con la medida del stack (una talla 52 tiene 52,6cm de stack). Por decirlo de alguna manera, parece que las Orbeas tienen un "tallaje grande". Por tanto, yo creo que no le doy más vueltas y me quedo con la 51.
Hola , Estoy casi decidido a pedir la Orca Aero con ultegra Di2 pero soy incapaz de encontrar el peso de la bici. Veo que tu la tienes montada con el ultegra mecánico que pesan casi lo mismo. No se si has pesado la bici y podrías decirnos en cuanto se queda Gracias!!
No es mía,la tiene el de la tienda de confianza donde voy y le saque la foto,si voy un día de estos haber si la puedo pesar.
Buenas tardes , Estoy casi decidido a pedir la Orca Aero m20 con ultegra pero no encuentro el peso en talla 51 con rueda fulcrum Racing quattro carbono alguien me puede dar esta información ? Gracias!!
No lo encuentras porque las marcas cada vez esconden más los pesos de sus cuadros El motivo? Todas las roturas de vainas por hacer cuadros mega ligeros. De todos modos, no esperes una bici ligera siendo aero. Pasará los 8kg seguro.
Muy buenas, He estado leyendo el hilo y no he visto nadie que se haya hecho una personalizada (Myo) en verde menta y en internet tampoco encuentro ninguna imagen así que os quería preguntar si ese color es el mismo que lleva la Oiz. Mil gracias, PD: Bonitos "pepinos" hay en este hilo!
Hola, estoy pensando en comprar una orbea orca, no la aero, la normal, y tengo una duda con la talla, para una altura de 1,69 m y 77 cm de entrepierna que talla correspondería??? La 49 o la 51??. Ahora mismo tengo una cervelo S5 en talla 51, pero comparando el stack y el reach, se asemeja mas a una 49 de orbea. Un saludo.
Sin duda alguna es una 49.. ya q son largas. Yo mido 1,75 y me desvatia entre 51 o 53 y comparando medidas al final me quedo con 51 q aunque la talla pone 51 de tubo da 53,4.
Gracias, he estado comparando las medidas y tienes razon, la 51 de cervelo es practicamente igual a la 49 de Orbea.
He encontrado esta pagina de una tienda donde pesan una talla 51 con ultegra mecanico, 8 kilos sin pedales. Las ruedas pesan 1850 g y las fulcrum son 1500 , ahi le quitas 300 g osea que se quedará en 7,7 sin pedales, creo que esta bastante bien. He leido que el sillin pesa mas de 300 g, es otro punto donde ouedes bajar peso fácilmente . Aqui el enlace (estoy con el movil y no puedo poner imágenes): http://www.bicicletasgonzalo.es/sup.../orbea-orca-aero-m20-un-nuevo-misil-ha-nacido
Yo tengo pedida la aero y e tenido este mismo problema. Al principio sin mirar el cuadro de tallaje lo primero q pensé es en 53 si o si. Hasta q pude ver una orca insitu en una tienda y me di cuenta de q son largas. El de la tienda sigue empeñado en q soy 53 pero lo tengo clarísimo después de comparar las medidas con mi actual bici me da 51 clavado. Y esa va ser la coja Un saludo
Buenas, el cuadro OME para las m20 y m30 de 2018 en web parece que llevan cableado interno a diferencia de las 2017. Esto es asi? Por otra parte, con 177cm y 87cm de entrepierna estamos dudando el tendero y yo si una 53 o una 55. Como lo veis? Saludos.
Yo estoy pensando en comprar una orca (si vendo antes mi avant! os dejo el link x si hay algun interesado ) http://www.foromtb.com/threads/orbea-avant-m10-dura-ace-shamal.1397245/ Dudo entre estos 3 modelos: -M20 team disc https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/orca-m20team-d-18 -M20 team normal https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/orca-m20team-18 -M20 Aero https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/orca-aero-m20team-18 Alguien puede decirme el peso de las 3 (no se cuanto peso sube el disco) Madre mia... q dificil es elegir... teniendo claro que quiero una orca dudo entre tres modelos! A ver si alguien me puede ayudar a tomar una decision...
Yo metiendo mis medidas q son 1,75 de altura y 79 de entrepierna sale talla 51. Pero independientemente de ello si miras las medidas la 53 da 54,7 de tubo horizontal. Lo q viene siendo es q son larguitas de narices.
Estas al contrario de mi situación. Yo soy más paticorto y por eso de irme a la 51. Pero yo en tu situación me iría a la 53.