Buenas noches a todos. Yo con mi keram bosch performance line cx gen 3, batería de 500w, veo el hilo de la URRUN y me parece una bicicleta muy estética y discreta. Estoy muy satisfecho de mi ebike pero me gustaría opiniones sobre el cambio a una urrun...merece la pena vender la mía y hacerme con esta???? Saludos
solo he hecho una salida pero he leido y visto videos para un doctorado y esta es mi (modesta) opinión la estética es cuestión de gustos pero a mi me encanta y me gusta mucho el color bronce rojizo, si no estas cerca puede pasar desapercibido que es eléctrica la batería de la Urrun que es de 630w parece ser que es de las más eficientes mi salida fue de unos 40 y pico de km y no gasté ni una raya, es verdad que solo unos 300 m de desnivel y que estoy en 70/71 kg no se como va el motor de Bosch cx en su 3ª generación, este motor Shimano tiene 85 nm y 500w al menos en la Urrun 20 no se si la 10 que es la más cara llega a 600w como el el caso de la 5ª generación de Bosch los motores Bosch y Shimano son distintos, Shimano tiene un pedaleo más natural no tienes tanto la sensación de ir en ciclomotor, pero tienes que pedalear idealmente entre 75/90 de cadencia para sacar su mejor rendimiento si vas a 60 tambien te ayuda pero menos se dice de Bosch que los 600w frente a los 500w de Shimano se traduce en más potencia y además ahora llega a los 100 nm, este motor tira desde cadencias bajas hay mucho hate de Shimano por su servicio post venta ya que tratan al motor como si fuera un consumible es decir no hay mantenimiento ni reparación en tres años si se estropea y ellos creen que no es por tu culpa te lo cambian y punto. Edito: ese "y punto" es bastante más tiempo me encanta esta bicicleta y solo el tiempo dirá como me va con Shimano pese a toda esa información que manejo ¿volvería a comprarla? a día de hoy sin dudarlo......pero es mejor que me lo preguntes dentro de dos años saludos