La Manga está muy bien, esta zona es más "salvaje", tienes mucha calas casi vírgenes, mucha montaña, aquí sales a dar una vuelta con la bici y sin querer te vienes con 400 m de desnivel en una rutilla de 20-25 km. El paisaje es semidesértico, tipo Cabo de Gata. No hay mucha oferta hotelera.
Como a muchos de Madrid, me gustaria poder estar mas cerca del mar, pero es lo que hay, no queda otra. Nos gusto la zona de la Manga, no lo pasamos mal.
Yo soy de Albacete, y pensaba venirme a vivir aquí cuando me jubilara, pero por circunstancias y gracias al teletrabajo, lo he podio adelantar.
Pues mira que bien, si es lo que querias, mejor antes que despues. Yo aunque estoy cerca de la jubilacion, no me planteo que voy a hacer, si quiero seguir viviendo aqui, o buscar otro lugar.
El día de la foto hice la ruta más larga que he hecho con la Urrun, 90,86 Km con 1141 m. de desnivel. Me sobró entre un 10 y 20% de batería. El no saber exactamente qué porcentaje de batería queda no me gusta nada. ¿Hay alguna forma de saber el % exacto de batería que no sea con la app de Orbea para Garmin, ya que el gps que utilizo es de otra marca?
Te iba a decir con el Gramin que es que uso yo, peroya veo que no lo usas. Que yo sepa, no hay ninguna otra forma de saberlo.
¡Qué mala pata! Pues nada, a seguir rezando cuando se enciende la luz roja Es que estoy encantado con el Magene C606.
Yo cuando compre mi Urrun, al de la tienda le pedi que si Shimano tenia una pantalla superior que me diera el %, que para mi es muy importante, y me dijo que me pillase un Garmin que fuera compatible con esta funcion, y me pille el Garmin Explore 2, y super contento, es mas, tengo otra dos chispas mas, una Kona El Kahuna con motor shimano que tambien uso este y una Focus, pero esta ya lleva el motor Bosch que su pantalla es super completa.
Si yo tenía un Garmin, pero cambié a este gps chino que funciona de maravilla, la verdad es que nunca me había hecho falta, pero cuando se trata de apurar la batería es muy importante conocer el % exacto. El Garmin se lo dí a mi hija y lo lleva en su mtb.