a ver jovencitos ....., lo digo desde mis 70 y con muscular me planteo comprar una electrica y me gusta mucho la Urrun pero en algún sitio he visto que vienen con motor bosch 5ª generación y en otros con el mismo en 4ª generación que es la mala y también con motor Shimano como vosotros, vaya lio no ? al final con que motor vienen ahora en Agosto del 2025? lo sabéis? saludos Edito: creo que ha sido un error mio lo de decir que llevan motor Bosch porque ahora revisando no veo ninguna que lo lleve, eso pasa por la empanada mental que llevo de tanto mirar paginas web y ebikes
Hola Palitroque, Efectivamente no monta ahora mismo Bosch, solo shimano, pero este año en 2025 trae mas bateria 630W y el par se subio a 85NW Yo tengo al anterior, la de bateria de 500 W con extender para rutas extralargas y con par de 65NW que para mi y para la bici que es, a lo que va enfocada, creo que esta genial, mas potencia, mas gasto claro esta. Muy buena bici aunque tengo tres electricas, esta para rodar y hacer muchos kilometros con caminos, para mi genial.
como tengo que comprar dos a la vez estoy mirando ofertas y deben ir sobrados de demanda porque no muestran mucho interés estoy mirando otras marcas Cube y Focus tienes alguna opinion sobre estas tiendas?; Bicispasaje es una y la otra Ebike.es
En la tienda de Ciempozuelos, (Madrid), Bicispasaje, yo he comprado tres bicis, muy buenos precios en el stock que tienen, y el trato correcot, el año pasado me pille esta Focus, para hacer un poco mas el cabra en el monte y muy contento con ella, me costo el 50% e su precio de tarifa:
bueno pues ya he comprado dos unidades de Urrun 20, me han hecho muy buen precio en Boyer Triathlon son de Alicante y tienen 5 tiendas el dueño me ha generado mucha confianza peeero......después de comprar empiezo a tropezar en la red con comentarios muy negativos respetó de la atención al cliente por parte de Shimano dicen que no sirven piezas de repuesto y que no reparan motores ya se que la mayoría de comentarios en la red son quejas, lo normal es que compres algo y no reportes porque te va bien porque eso es lo esperado pero me he acojonado un poco bueno hasta la segunda quincena de octubre no llegaran en el color que quiero que es como un naranja bronce, no es como la tuya ¿que puedes decirme de tu experiencia con el motor y la garantia?
Yo tengo esta Kona con motor shimano, que va hacer tres años en septiembre y tiene casi 20000km y solo he tenido dos veces problemas con el cargador y me los han cambiado en garantia: Y luego tengo la Urrun con 3000 creo recordar y de momento sin problemas: Lo que si comentan, es que shimano trata el motor como un consumible, que si se te rompe, no tinen repuesto, que tienes que comprar motor nuevo como si de un cambio trasero de la marca se tratase. Luego por lo visto en talleres que no oficiales, si te fallase, pasada la garantia, creo que lo pueden apañar.
Buenos días Perdona que no contestara, he estado unos días de vacaciones... y sin cobertura YA te han respondido a todas tus dudas, por si te sirve de ayuda, yo tengo un Urrun y estoy encantado con ella, para mi es ideal, cómoda, poco gastona y la puedes meter por (casi) cualquier sitio. No he tenido problemas con este motor ni con otro motor Shimano que montaba una Lapierre que tuve hace unos años. Disfruta tu nueva bici.
Bueno pues otro que se une al club. Acabo de encargar una Urrun 30 2026, en color bronce. Me dan de fecha de entrega la primera semana de octubre. Que ganas de disfrtarla!!!!
He visto el color este que comentais, el bronce y pense que era el naranja y no, han cambiado este año a este bronce que en vivo seguro que es chulisimo.