Prefiero la rosca ITA nada de ruidos.No ès peso pluma los pinarellos pero son fiables. +1 Yo con mi dogma 60.1,cero problemas en 2 años y toco madera. jjejeejjejejee
segun parece al bajar los costes por la fabricacion en china ..se habla que sera bastante mas barata...lo veremos
si ya es hora que se bajen un poco del burro xq tienen unos precios que son desorbitados estos de pinarello
no creo que bajen el precio,cualquier modelo tope de gama de cualquier marca rindan los 4000€.Y siguen fabricandose en Asia.
Alguien sabe ya precios de la Dogma 65.1?. Antes la web de Pinarello España ponía los precios tarifa de cuadro y montajes, pero ya no.......
Una montada esta semana.. Cuadro con su horquilla y tija Grupo súper recor éps completo Ruedas hiperon cubierta,..continental 4000 s Pedales LOOK titanio..blade Manillar integrado most.. Sillin s.l.r carbono 10500 euros
Es un dineral, pero hay montajes en Orbea que cuestan eso, así que tampoco me parece "tan desmesurado" viendo que monta Hyperon y Super Record Electronico. El cuadro se puede sacar por 4000 €?
el cuadro 4000 el sr electronico otros 3000 las hyperon unos 3000 y el restos lo q componente otro pico salen las cuentas menos el descuento
Cuanto pesa el nuevo junque de pinarello?, en talla 54, en báscula, peso real ya pintada y terminada.
la de un compañero en talla 53 con srecord manillar plano most, ligthweigth, sillin swork, pedales look(personalizados de pina), bielas personalizadas de pina. peso 6.8
me referia a solo el cuadro pinarello. como bici completa, logicamente dependerá del montaje y eso ya me interesa menos.
Solo eso Julio ? Voy a ver si llevo algo en la cartera y me pillo una igual ,la virgen santa si vale casi como el Polo de mi mujer jejeje.