Nueva Pinarello Dogma 65.1 Think 2

Tema en 'Material' iniciado por fleteric, 23 Jun 2012.

1. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.097
    el cuadro cuesta 3000 euros en dandybike, si lo compráis en una tienda que trabaje con pinarello españa se puede sacar por 3400-3500 euros.

2. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    3500 € me parece bastante "barato" teniendo en cuenta la subida del IVA y que es un cuadro nuevo de 2013. Ese precio me cuadra más para el Dogma 2 60.1

3. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

Definitivamente, parece que no hay crisis...

;-)

4. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Y eso que no tenemos ni zorra de cuanto pesa... Hay que ver lo que hace el branding...

5. mingacho

Me Gusta recibidos:
    1.097
    a mí es el precio que me dijeron y estoy dando el nombre del distribuidor de Andorra, si quieres lo consultas.

6. mingacho

Me Gusta recibidos:
    1.097
    En el dogma 65,1 solo hay un cuadro que sirve para los dos grupos.

7. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    En el Dogma sería viable montar el campy record carbon 10v de 2008 que llevo en la F4:13? (Rosca italiana). El tubo vertical de la Dogma creo que no es redondo no? Haría falta un desviador nuevo o se puede comprar la pieza para cambiar la abrazadera por enganche a patilla?

8. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    he estado mirando lo del peso y no lo veo por ningun sitio

9. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    el nuevo cuadro del movistar team,,con los nuevos colores

270108_372114262877980_1506798670_n.jpg

10. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Esta misma mańana han pesado, delante de mi, una talla 51,5 y con horquilla y sin rodamientos de dirección ha dado un peso de 1604 gramos. La tija de sillin 240 gramos. El color era el negro mate - blanco ( precioso ).
    Yo tuve el de hace dos ańos y aún pesaba más. Cuadros preciosos, muy bien acabados, rígidos, bastante cómodos, bajando sobre railes y el que piense que por más peso andará menos se equivoca ( mira como andan Valverde y compańia ). Hen tenidos muchos cuadros pata negra y ese el número uno.
    Sólo les critican los que no les ha probado.
    Saludos

11. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mia, vaya yunque. Ese peso es inaceptable, si bien, si lo llevan Wiggins y Valverde, y Froome... Lo que hay que oir...

El número uno, seguro, seguro...

12. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo no sé si será el número uno, pero es el más imitado..... mira la de Chinarellos que se están vendiendo, por algo será.

13. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Que súper cuadro, super ligero llevas tu. Has probado el dogma para criticarlo. Cuantos cuadros has probado para comparar.
    Saludos maquinon.

14. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No solo no lo he probado, sino que no lo probaré en la vida. Cualquier gama alta de aluminio de hace 10 años pesa menos, no digamos ya los de ahora. Ese peso en esa talla además me parece no malo, sino de poca vergüenza. Creo que hasta el chino de imitación pesa menos. Hay ya marcas que en esa talla casi casi bajan del kilo, con horquilla. Este pesa un 60% más... El que no quiera ver la realidad, no pasa nada, que mire para otro lado. por algo será, efectivamente, por publicidad y desconocimiento será.

Y la tija, jajajajajaja. no veas con la tija... Ese peso supongo que incluye la bateria o el sillín... 240g para un cuadro de 3000€. Esto es de chiste, pero de chiste malo, malo, malo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Dic 2012
  15. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Te equivocas en el precio, son 4000 €. También te equivocas en otras cosas. Llevas dos meses en el foro y tienes cerca de 600 mensajes, he leído varis post tuyos y entras , en muchos, a saco. Hay que respetar los gustos y opiniones de los demás si quieres que te respeten los tuyos. Todavía no nos has dicho que súper máquina llevas para que el dogma te parezca un yunque.
    Saludos

16. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No te digo que no compañero, pero dudo mucho que el hecho de que yo tenga una bici del decathlon de 300€, o una cervelo RCA montada a tuti plen, cambiaría ni un ápice, las características de la gama Pinarello, no crees?

17. ironman_xc

ironman_xc T.M.

Me Gusta recibidos:
    2
    1604 gr !!??.. debe haber un error ahi... :-?

18. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    yo creo que este post trata sobre la nueva Dogma,no entremos en discusiones absurdas si mi cuadro es mejor,si no lo vale,si la del chino....que pesa?y que?
    ahi van unas fotos de ella,una pasada.Por cierto la Dogma Xc en vivo es preciosa.
    IMG_3271 (900 x 675).jpg
    IMG_3272 (900 x 675).jpg
    IMG_3273 (900 x 675).jpg

19. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  20. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Es precioso!!!

En línea con la marca,,,, cada dia me gustan mas,,,,,, para mi es una filosofía de vida, tengo el Dogma 2011, y estoy encantado, siempre quise tener este cuadro y ahora que lo tengo cada día que salgo mi sonrisa va de oreja a oreja,,,, y después de dos años y poco con el no sabría decirte cuanto pesa el mio.

La mayoría de los que tenemos Pina estamos en esa onda. Que una u otra marca es mejor????,,,,, que pesan menos????,,,,,pues no se, seguro,,,, pero a mi ese cuadro me encanta, y si tuviera dinero para cambiar el mio por este nuevo no dudes que lo haría.

Y ojo, respeto y comprendo a los que no les gusta la marca, así somos mas exclusivos.

Compartir esta página