Nueva Pinarello Dogma F8

Tema en 'Material' iniciado por serpal, 28 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Y eso sin un ápice de descuento.....mínimo tendrá un 10% ..todo..o más dependiendo zona y tienda...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    No entiendo las críticas con éste modelo. Pasa lo mismo o más en todas las marcas y ni mú. Colnago bmc parlee incluso orbea y bh. Ninguna vale ese dineral pero se venden pues a seguir haciendo caja. No aprendemos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.731
    Hombre! El que se gasta 12.000€ en una BICI no pide descuento, éso es de cutres :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.141
    Repe.

5. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Esa bici es para tenerla colgada en el salón de casa. Te caes, partes el cuadro y adiós 12.000€......

6. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.141
    Y las que no son marcas....porque el coste de los falsificadores que no pagan diseñadores, ingenieros, publicistas, sin coste de estructura fija, que no pagan aranceles por introducir la mercancía, que no pagan impuestos en Europa...el sueño de todo empresario.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    repe no..lo mismo siguiente. Cansino .
    Nadie habla aquí de copias ni réplicas.
    Cualquier Rose, Canyon, orbea,bh de gama media le da mil vueltas a Colnagos Pinas y Cipollinni de gamas más altas (para ellos y sus integristas) a precios reales o más ajustados.
    Y éstas marcas también invierten en todo lo de las otras y tienen ingenieros en sus nóminas pero fabrican para otro tipo de cliente...digamos, digamos en fin que cada cual ponga lo que lese le venga a la cabeza.
    Con una bicicleta de 3000 euros ya vamos tod@s a tope y nos sobra. Lo demás son ganas de perder aceite

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    perdón por la escritura...el móvil
    saludos
    12000 saludos claro

9. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Por eso esas bicis son para otro tipo de gente, pagas la exclusividad de que pocos pueden pagar por lo mismo el doble o el triple, eso es lo que caracteriza los artículos de lujo....lo malo de la exclusividad Pinarello son precisamente las Chinarello, que hay más réplicas que originales por las carreteras.

Porque cuadros buenos hay muchos, ligeros, rígidos, con buenas geometrías, con buena garantía y que si los compras montados no te cobran las piezas al pvp....canyon, focus, mmr, giant,... por poner unos pocos ejemplos... incluso marcas mas caras cómo Trek, Cannondale...

10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.141
    Repe lo decía porque inicialmente vi dos mensajes iguales y edite uno. Gracias por lo de cansino, con lindezas para variar.Y que no se haya hablado de falsificaciones no quiere decir que no se pueda, a ver si vas a decidir tu de que se habla y de que no. Pero que hable de márgenes alguien que se compra una copia o cuadro nisu chino, que no acarrea apenas gastos para el que lo vende resulta, al menos, curioso.

En cuanto al tipo de cliente que los compra, te lo digo yo: el que se compra el cuadro que le apetece, así de simple. A mi siempre me ha resultado más curioso el que se compra uno de palo.

• Útil Útil x 1
  11. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Bueno bueno... a ver si va a resultar que los italianos no saben ahora hacer bicis.

Son bicicletones las C59, C60, Dogmas o Bonds. Son caras de coj**** pero no tienen nada a envidiar a BH ni Canyon. Y más la G6 que flexa que da gusto por ejemplo o la Ultralight que bajando es mas inestable que las bragas de Paris Hilton. Ni un extremo ni el otro.

12. jose18015

jose18015 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    que cada uno se gaste su dinero en lo que le da la gana me parece lo mas sano del mundo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Sabrás tú lo que tengo o dejo de tener.
    Un paaaaalo un paaaaalo.
    La tecnología del carbono hace años que está amirtizada y superada. De hecho como insinuas cualquier chino en un local de m. hace palos de carbono.
    Yo tengo cuadros originales y chinos y la verdad nada vale 12000 euros .
    Este verano vi un reportaje sobre la cia. de juguetes INJUSA que hace juguetes de plástico. Ha dejado China para producir todo en España de nuevo.
    Hablaba que el coste una moto infantil (de plástico sin motor ni nada) en moldes podía alcanzar los 400.000 euros ya. El precio de venta eran 150 euros. Usaban unos 5-6moldes por modelo . Vale la pena verlo para saber lo que cuestan nuestros juguetes de verdad. El proceso de fabricación a grandes rasgos es similar y ojo ya seeee que no es lo mismo por material, mano de obra. etc etc etc. pero la inversión es brutal y la recuperan con precios de mercado acorde al producto.
    Vuelvo a decirlo la tecnología del carbono ya no es tan cara .Creo que el mundo de la bici es de los pocos que cada vez va siendo más caro cuando todas las demás tecnologías se abaratan.
    Comprad malditos comprad parecen decirnos .
    pd. me quedo con los palitos hacen lo mismo y no tengo la sensación que se están riendo de mi.
    pd2 la F8es un bicicleton desde luego pero un timo comercial desde mi punto de vista .
    pd3 INJUSA también gasta dinero en ingenieros prototipos e investigación

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Por ese precio me quedo con un Guru, un Calfee, Parlee, etc...

15. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    ese es su precio y el que quiera y pueda que lo pague, no se obliga a nadie.Me parece mas aberración pagar casi 1, 5 € por un litro de gasolina y aquí casi estamos obligados.
    Esto es un artículo de lujo y su precio no me parece discutible, si te gusta y puedes lo compras y si no pues otra mas barata y punto, que parece que Pinarello engañe a la gente.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esta claro que el que pueda que la pague pero para esos precios deberia elegir el cliente hasta el tornillo del botellero por poner un ejemplo ,que minimo que se elija color(como bien hacen) pero tambien deberian poder elegir pedalier y resto de componentes .

17. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    efectivamente, totalmente de acuerdo contigo, vamos una bicicleta y un cuadro a medida y ya está.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.141
    Ufff, que obsesiones con sí vale o no vale lo que cuesta, si nos timan o no, si te tenían o no que poner alfombra roja por comprarlo...es caro y no hay más, yo no tengo los datos económicos de pinarello, vosotros tampoco, así que si es un timo o no es hablar por hablar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jaserrano

jaserrano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    227
    Yo solo digo a los tanto critican y dicen que no valen tanto, si le dejan esa Pinatello a 1500€, seguro que dirían q esta de lujo y que son la repera...
    Conclusión: el problema está en el dinero. Tenerlo o no tenerlo... Se acabo.
    Por qué a mi si me dan a elegir un Audi A3 y un Ibiza al mismo precio lo tengo clarísimo, por lo tanto el problema está en el precio, xq la calidad está de sobra contrastada.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    Hace 20 años por esos precios te comprabas un passoni de titanio hecho a medida.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página