Nueva Pinarello Dogma F8

Tema en 'Material' iniciado por serpal, 28 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Aquí todos hablamos por hablar así de sencillo y nadie tiene la verdad suprema te guste o no eso te incluye a tí. Sigamos hablando y opinando de la F8.

Un Audi A3 no cuesta 4 veces más que un Ibiza a igualdad de equipamiento ni motorización (posiblemente en prestaciones las cosas incluso estén mucho más apretadas).

Parte del lujo consiste efectivamente en aprovecharse del capricho humano y la necesidad de sentirse superiores a los iguales de una u otra forma. La F8 es un lujo por precio, la pregunta es si es un lujo de producto. (el problema para resolver esa duda está en que va movida por personitas y cada personita es un mundo y habrá gente que se suba y no le diga nada y otros la verán como un pepino que desde luego lo es si o si, pero como otras tantas bicicletas mas asequibles)

2. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    El resumen de todo esto es que Pinarello son bicis de lujo como otros artículos de lujo que lo son por lo que cuestan y no por lo que ofrecen.

3. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    image.jpg
    Estoy de acuerdo que un Billetoso no pide descuento....pero ese cuadro puede variar de precio depende donde se compre .......aunque hay zonas donde todos los precios son pvp.......y la gente lo paga....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.141
    Yo no tengo la verdad, por supuesto, tu tampoco. Por eso yo no comento si me timan o no, lo que me pregunto es por que lo comentas tu.

Eso si, lo que tienes es un complejo de inferioridad de impresión. No pasa un mensaje en el que no menosprecies a quién se compra este tipo de cuadros, y aunque te creas sutil y perversamente inteligente, evidentemente todos lo notan.

Comentarios como el del lujo y la necesidad de sentirse superiores no es más que un desprecio personal a quienes compran estos cuadros, entre los que me encuentro. Un desprecio que sueles repetir en más mensajes. Puedes despreciar lo que te de la gana, pero la realidad es que una mujer tan inteligente como tu, anti timos, dedica parte de su tiempo a un foro de internet en el que, precisamente, se habla de esos timos. Vamos, que no te gustan las marcas y que te engañen, pero luego te metes en un foro de material...

Sinceramente, hueles al deporte nacional español...y no hablo de fútbol.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    El tema de Pinarello ya se ha comentado 40 veces. Y este cuadro nuevo, ya no es malo, ahora por lo menos es del montón.

Pinarello vende seats Ibiza a precio de Audi A3, con una pintura muy currada, eso si, y muy pesada también. Auqnue ahora ya ni eso.

Existen 50 marcas, que por ese precio de 4500€ por cuadro te ofrecen un producto de muchisima más calidad contrastada, eso si, no es la marca de Indurain, con 5 tours, ni la uso pantani ulrich o Riis. Pero a lo que es el producto, y no la imagen de marca, Cervelo, trek, giant, specialized, scott, canyon, look, time, Parlee, argonaut, Sarto, Lightweight, BMC. Hasta las Colnago nuevas son mucho mejores, Las orbea de 2015 también son mucho mejor cuadro que este. La cervelo R2 nueva son 2000€ bici entera y le da mil vueltas a este cuadro también. Seguramente hay hasta cuadros de aluminio como el caad de cannondale o el allez de specialized que van mejor que la F8 esta, y de peso similar.

Seat Ibiza a precio de Audi A3. Eso si, han ganado dos tours hace poco, y tienen el equipo Sky, que gasta EL DOBLE de presupuesto de BMC, que es el segundo equipo más rico. Eso si que es lujo puro y duro, el equipo Sky, pero este cuadro, hombre... Un producto caro y de lujo pero bueno es un culotte Assos, o unas ruedas Lightweight. Esto no.

6. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    claro claro tienes razón todo lo que dices va a misa. Es verdad . Te admiro en el fondo y lo sabes.

Sinceramente apestas a PEDANTE que no acepta una opinion que no sea la tuya.

Y de complejo lo mismo debes mirarte el complejo de superioridad que tienes y el desprecio por todo aquello que no vaya contigo o tu forma de pensar. Me importa un BLEDO su cuadro o aquello que pueda tener, que lo disfrute muuuucho con salud.

¿me meto en un foro de material?...a ver si no va a estar permitido no entiendo.

Mujer inteligente... lo justito para ver que tipo de hombre que eres.

Dedicaré mi tiempo a lo que me plazca.

buenas y siga ud. con sus pajaritos...de la cabeza claro.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 31 Ago 2014
  7. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    Un reloj de ese precio dentro de 30 años será mucho más valioso que la pina jejejeje

8. jaserrano

jaserrano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    227
    Solo por curiosidad, has probado todas esas bicis de las que hablas a fondo para saber si son mejores? Porque yo no me atreveria a decir semejantes cosas sin haberlas probado. Por cierto yo no tengo ninguna Pinarello y creo que no la tendre nunca xq no me gusta, pero de ahi a descalificarla como muchos de vosotros haceis me parace bastante insensato.
    Por cierto cuando cambie de bici os pedire consejo, xq seguro me recomendais la mejor bici del mercado y solo me costara 800 €.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Aquí nadie ha dicho que las Pinarello sean una m. o se han descalificado ojo. Se ha dicho que van muy pasadas de precio eso es todo. Cada persona es un mundo y las sensaciones son diferentes encima de la misma bicicleta para cada cual.
    Para sentencias tengo claro hace mucho en el foro quien es la persona que tiene el poder de la razón divina.
    Comprate por 500 600 o miles de euros la bicicleta que quieras pidiendo o no consejo y disfruta de ella. En el foro la gente sólo cuenta cómo le va con un modelo u otro y lo comparte, la decisión final de la compra es siempre del comprador.

Tema F8, antes de una F8 de 12000 euros me compro una Canyon de 3000 y me va igual de bien que la Pina.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Eso no es cierto; en el foro, además, la gente opina de lo que no tiene ni ha probado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ***** siempre igual ni qué pagarán las f8 colnagas y demas bichos a escote???
    Que cada uno gaste como donde cuando cuánto quieraaaaaaa
    El cecementerio esta lleno de millonarios

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Compañero, para saber que un menú del McDonalds es nutricionalmente una porquería, no hace falta probarlo, se ve de lejos, y aparte hay una cosa denominada datos que lo indica. Probarlo aporta sensaciones, y yo no estoy hablando de eso, estoy hablando de hechos fácticos.

• Útil Útil x 1
  13. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Amén!!!

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.141
    Jajajajaja, con lo bien que estaba el mensaje antes de que lo editarás...

Mira, yo en el foro tengo desprecio por dos cosas, al menos últimamente.

Una, las falsificaciones, que no las chinas sin marca. Digo las falsificaciones, no los compradores, los compradores, siendo sinceros, me dan pena por lo general, pues hablando en serio, no debe ser plato de buen gusto tener tal grado de materialismo que te compras algo que no sabes de donde sale por llevar un logo. Siempre hay gente que la compra por probar, por segunda bici...siempre hay excepciones.

Otra, los que justifican las bondades de la droga, en concreto los porreros, y la propia droga. Me gustaría verlos a ver que opinan cuando tengan hijos, si les hace ilusión verlos fumando maria. Por el foro hay unos cuantos.

Ya ves, yo demuestro desprecio por la droga y las falsificaciones, tu demuestras desprecio por los que se compran bicis de marcas caras...blanco y en botella, no?

15. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    tu demuestras desprecio por los que se compran bicis de marcas caras...blanco y en botella, no?

Como siempre dices cosas que no digo, eso lo dices o lo deduces tú de forma errónea.
    Del tema de la droga ni idea no sé que tiene que ver ahora eso.
    Te da pena la gente que no es como tú?
    sigue sigue yo tengo cosas mejores que hacer, en el fondo me das pena, pero seguiré mirando las tonterías que pones total lo mismo aprendo algo (ironía)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.141
    Con pinarello siempre pasa una cosa curiosa. Se habla mucho de lo que te puedes comprar con 4000 euros, y lo timo q son. Pero quienes lanzan esas críticas, raramente tienen esas alternativas de 4000 euros...que casualidad. Es como lo que pasa en los foros de coches, quienes más critican a Audi o BMW, no son los poseedores de Porsche o Mercedes precisamente...de hecho de primeras solo me suena un forero que se ha lanzado a algo artesanal y diferente, también sólo hay que leerlo para saber que controla. No veo baum o chibaum por el foro...

Yo tengo un cuadro de ese precio, inferior al f8, y me da igual, como me da igual que sea inferior al supersix o tarmac. Y si uno me dice que la btwin tope de gama va mejor, pues genial, irá, no me preocupa. Me encanta pinarello, time, trek y cannondale, y me parece bestial lo que ofrece canyon, no tengo que criticarlas ni justificar nada. Tengo el cuadro que quiero.

Sin embargo, un nutrido grupo de foreros parece que tiene que humillar pública y constantemente a pinarello para sentirse completos. Son una ****** de bicis. Eso si, ya hay un post de los que están que no evacuan con la chinarello f8.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.731
    331.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.141
    Si, me da pena gente que siente obsesión por algo tan trivial como las marcas, y me dan pena en serio, no pena de desprecio. Obsesionarse con cosas tan poco importantes como las marcas al final te hace infeliz, salvo que seas millonario.

Ropa, relojes, bolsos, bicis...puede hasta llevar a problemas en la economía familiar, no es de risa.

19. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Para mi, ahí está la clave.

20. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.731
    aIMG_20140724_011919.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema: