Nueva Pinarello Dogma F8

Tema en 'Material' iniciado por serpal, 28 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.141
  2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.731

****, pues yo también tengo el cuadro que quiero pero éso parece ofender a ciertas personas.
    Que poco consecuentes son algunos ¿no?

• Me Gusta Me Gusta x 6
  3. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.731
    1546344_572536906177642_717869039_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Me parece Castil te lo tomas a lo personal. Yo opino que Pinarello hoy dia no se exactamente que aporta, más haya de una imagen de marca, que a mi juicio es muy triste, pero eso nada tiene que ver con el usuario de Pinarello. Que los que yo nozco, la compran porque no entienden mucho de material, pero si de ciclismo, y se preocupan de pedalear, o de una cierte estética. Vaya, que quieren disfrutar y punto. Pero este no es el foro "tipo de cilistas" ni te tienes porque sentir herido o criticado por tener una pinarelo, todo lo contrario. En este deporte, el material influye muy poco, y cualquier cuadro te va a dar todo el disfrute que necesites y más. Ahora bien, a ver si ahora, una marca vende algo re-que -te-normal, y no se va a poder decir que venden algo tipo, seat panda a precio de Audi A3. Si te sientes ofendido, el problema me parece que es tuyo, no de los demás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.141
    No tengo una pinarello, por lo que no me siento atacado, pero no entiendo las críticas feroces a una marca sin datos objetivos, que no lo hay.

Si son ataques personales el llamar snob a quienes las compran o integristas a los amantes de marcas italianas, cosa que se ha hecho en este hilo.

Y es que, por ponerte un ejemplo, yo puedo decir que todo aquel que ponga de avatar a un ciclista es un garrulo. Yo no te estoy diciendo nada directamente a ti, pero, entenderás que indirectamente, te llamo garrulo, no? Pues así actúan algunas personas, no lo dicen directamente pero tienen bien estudiadas sus respuestas para ofender ( bueno, al menos, para intentarlo...)

6. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    pues no has dicho antes que tienes una? Sin datos objetivos????? Pero hombre, si le ponen 250g solo en pintura!!!! Si llevan años anunciando la antigua Dogma a 850g, y resulta que eso es en talla 48 sin pintura, sin patilla, sin tornillo, y sin todas la spiezas de aluminio donde apoyan pedalier y direccion, si es que son unos pedazos de mentirosos los de Pinarello!!!! Sin datos objetivos??? los angulos son de cicloturista jubilado, y sin embargo la pipa es corta. No son objetivos y 100% exactos la angulación de un cuadro? La morfologia de los antiguos cuadros dogma so totalmente esteticos y antifuncionales. Lo del diseño asimetrico es una patraña, pero encima una patraña barata, barata, barata, que ni en los anuncios de detergente.

Sin datos objetivos... Hombre por dios... Puedes decir lo que quieras sobre avatars y garrulos, es lo que tiene el mundo libre, yo no me voy a sentir ofendido por eso, ni mucho menos. Me importa bien poco el avatar, como a los compradores de pinarello le importará bien poco las prestaciones que le da su cuadro, porque a la hora de la verdad no influye. Pero ya digo que, me parece a mi que lso que no tienen datos son los que defienden a capa y espada, incompresiblemente, a los vendedores evidentes y re-que-te-contrastados seat panda a precio de audi A3.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página