Nueva por aqui!!

Tema en 'General' iniciado por IRIS08, 18 Ago 2010.

1. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Bici? que es eso?

Un saludo.

2. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    HASTA MURCIANOS jejeje

3. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Bienvenida,a este TU FORO................la gente supermaja!!

4. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Aunque alguno es un bicho de mucho cuidao...
    A darle a los pedales, y por aqui por el foro a dar caña a toda esta panda!

5. Biker_74

Biker_74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Benvinguda !! Ahora a disfrutar de mil paisajes, carreteras, puertos y a hacer kilómetros, saludos !!

6. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
  7. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
  8. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Bienvenida al Foro,me gusta que cada vez mas chicas os animeis a probar la carretera y sobre todo os apunteis al foro,desde aqui intentaremos ayudar con nuestros consejos en lo que se pueda,y por supuesto para leer vuestras ideas,etc.un saludo desde Benidorm.

9. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Espero que eso no vaya por mi............................jajajajajajajajaajaja!

Un saludo.

10. bicho2

bicho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    un saludo

11. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Es que soy muy sensible a ciertos comentarios.......................jajajajajajajajaja!

Un saludo.

12. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola!!!

Una vez mas, sorprendida de vuestra acogida. Aqui os presento a mi chica, buf! Vaya follon para subir la foto, es que al principio tenia un tamaño XXL, asi que para cambiarlo...je,je.

De paso aprovecho, para explicaros un anecdotilla del fin de semana. Asi os hechais unas risas. Hasta ahora siempre me habia limitado a salir haciendo rutillas que previamente me habian enseñado, pero este finde me atrevi con algo nuevo. Le digo a mi compi que me voy a l'Estany (70km) y me dice, cuando llegues a Moia, coge la calle x a mano derecha, mejor no cruces el pueblo.
    Yo ya estando en esos andurriales, pues voy y me digo, va! Por el medio del pueblo, pa hacer turismo, y eso! Y halla que voy. Y entonces me encuentro con una avenida,repleta de coches, de peatones, con tramitos adoquinados y con un bajadon, XD entonces entendi por que tenia que coger la calle a mano derecho. Empiezo a frenar, la bici no se paraba, empiezo a sacar el pie, la abuela que empieza a pasar sin mirar, menos mal de la bota de montaña que hizo su funcion, y un señor que ya me habia visto y me estava esperando para pararme y yo que me queria regalar unas de carretera, ja, ja, ja.
    ¡Pero que bien me lo paso!!

Adjuntos:

• DITEC.JPG
      DITEC.JPG
      Tamaño de archivo:
      85,3 KB
      Visitas:
      61
  13. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Jajajajajajajajaja, dicen que sabe mas el diablo por viejo que por diablo, haz caso a los consejos y evitaras meterte en follones pero leyéndote parece que te gusta así que no creo que hagas mucho caso.....................jajajajajajajajajaa!

Un saludo.

14. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me encanta la bici Eva!!! Wapisima! Y ten cuidaito por esos pueblos empedrados jejejejjee

Bienvenida y saludos desde el sur!!!!

15. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa la burra, que la disfrutes con salud!!!

Un saludo.

16. Monsterfly

Monsterfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que esa calle tiene su "miga"

Saludos.

17. CrazyBiela

CrazyBiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoooola bicinautas,

Qué bici más guapísima Iris08!!!!!

Bueno antes de nada: bienvenida (más vale tarde que nunca, jeje), cuanto me alegro de que haya más mujeres que se animen con la carretera, parece así que una no se siente tan "sola"...Y una pregunta, cómo que "empiezo a frenar, la bici no se paraba??????...es que hace un par de semanas me pasó lo mismito que a ti, por el medio del pueblo, hasta por tu descripción pensaría que es el mismo si hubiese sido en Galicia...coñe, pero mi bici sí frenaba...no quiero pensar si llegas a llevar botas de carretera (yo sí que llevo), bruffff, qué susto sólo de pensarlo...

Pues nada, a disfrutar de la bici a tope!!!!

Saludos y buen rollito

18. hochen

hochen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bienvenida al foro, yo ahora estoy empezando con la de carretera, y engancha mucho.

saludos!!!

19. shisyesu

shisyesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenida al foro Eva y tambien al mundo de ciclismo de carretera, donde muchos como tu acabamos despues de empezar con el mountain.
    Yo hace aproximadamente unos 3 añitos tambien que volvi a empezar de nuevo a dar pedales tras un paron de mas o menos 8 años en seco.
    Ha dia de hoy de lo que mas me arrepiento es de ese paron y de lo que cuesta cojer la forma fisica tras el , mas cuando tu deporte es el panching en el sofa de casa.
    Bueno , pues lo dicho bienvenida a esta foro y al mundillo del ciclismo en carretera....por cierto , buena maquina esa Ditec que tienes y muy bonita

20. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola!!

Pues lo de la carretera fue por casualidad, le regale una buena maquina a mi compi y por pena de tirar su viejo hierro, me la quede para los recados, y sin darme cuenta ya le estaba pidiendo que me enseñara rutillas por la zona, asi que para Reyes me regalo peazo bicicleta, que estoy encantada.
    Ei Elborde, que razon tienes en lo del diablo, mi compi que es todo un "veterano", desde crio dandole a los pedales; pero yo que soy un espiritu contradictorio si me dicen por la derecha, pues yo tieso. A ti te hare caso, hare lo que me diga (espero que no me lea...).
    Monsterfly! Que bien! Alguien de Barcelona! De donde eres? Ya sabes si algun dia te apetece hacer el globerillo un rato con una novatilla no tienes mas que decirlo.
    Hola CrazyBiela, me encanta poder encontrar chicas con la misma aficion, porque yo por lo menos, con mis amigas ya ni saco el tema, bueno, de hecho para ellas soy un bicho raro y si para colmo me pego alguna leche con la gordita, ni te cuento las broncas que me hechan. Pues, si frena la bici, si, pero es que aquella calle es muy enpinada, y yo que no me habia encontrado nunca en una de estas, pues lo que luego me dijo mi compi, que hay que apretar los frenos con ansia que eso no es el hidraulico de la mtb.

Compartir esta página