Yo no he liado nada, por hacer un censo femenino y que tengan un espacio para sus cosas exclusivas de chicas no creo que pase nada... Todo depende de la intención con la que se hagan las cosas... Un saludo compi.
¡QUE ME QUITEN ESA FOOOOOTOOOOO!!!! XD que no soporto a esa arrancacepas. Con lo bonito que nos estaba quedando este post entre todos... Eso es como poner en el centro del mueble del comedor ese bonito cisne de cristal que la buela acaba de traer de su ultimo viaje del INSERSO,¡Si es que duelen los ojos itodo! ¿Y para colmo tiene club de fans?
Si no era para ti esto, era para ella que cuando he leido lo de que MA-TO no me he podido aguantar.....................no puedo con ella! jajajajjajaja Un saludo.
Quieres que quite la foto? Pues nooooooooooooooooo la quitooooooooooooooooooooooo! jajajajajjajjajaaja Un saludo.
¡Pues reivindico un foro femenino de carretera sin hombres! ¡Ya!:lool Ja, ja, ja, que es broma. Si algun dia existe yo por lo menos cuento con vuestra presencia, uf! Que si no me da que acabaria pintando mu rosa.
Yo a mi me parece bien, pero creo y no estoy equivocado que al final iba a ser solo de chicas, y no por culpa vuestra....................no se, quizás me equivoque, pero a mi por ejemplo ir específicamente allí pues me costaría mas, tampoco se porque. Un saludo. P.D: Sigue así y al final te pongo otra sesión de B.E................jajajaajajajaja!
Pues el foro femenino de mtb es la mar de divertido, y no lo digo porque sea chica, hay temas muy diversos e interesantes, y si no date un garbeo un día, por curiosidad. Buf!....mejor lo dejo, que yo tampoco aguanto otra de BE, triuska. Cambiando de tema.... ¿Hace menos calor o me lo parece a mi? Ja, ja, ja.
Pues yo esta mañana me he levantado a las 7 para salir a entrenar, he asomado el morro a la calle y me he vuelto a la cama, **** que fresquito, que nada...y a mediodia vendaval, asi que con la escusa de que estamos en fiestas en el pueblo, hoy no hago nada de km's... mañana a ver como me las apaño, porque me da que será el dia como hoy.. Saludos!!!
****...me has pillado, pero aguditis total....el nuevo entrenamiento me ha dejado k.o, jajajaja Saludos!!!
Pues si no sales con el fresquete de una mañana de agosto no quiero ni pensar cuando sales en invierno..jejejeje... Besets!
Pues conmigo no te pongas de pareja en una grupeta no vaya ser que te de un bandazo el aire, te lleve bolando y me tires...jajajaja... Besets!