Si antes ya se salia ahora pufff, ha gando mucho con el manillar plano y con las clavicula y con .... Pepino pepino
¡AYYYYYYYY,madre,que me pongo malo!.:love :love :love .Simplemente preciosa.Enhorabuena por semejante pepino. PD-Los de los componentes light escogidos en azul,un 10.Le quedan de cine a la bici.
Felicidades por como te ha quedado ese pedazo máquina. Un único pero; la cadena azul a mi no me gusta, pondria la KMC X9 SL Gold que pusiste un dia (y que llevo también). Ese toque dorado le daria otro aire. Pero para gustos...colores! Yo también tengo la Rush, pero de aluminio y estoy muy enamorado de ella pero si tuviera la que te has montado te puedo asegurar que la tendria dentro de una vitrina con cristal antirobo y antibalas y perímetro de seguridad con láser (para que nadie se acercara lo suficiente :boxing :rambo ) en el salón de casa y no pararia nunca de mirarla. Repito, felicidades. :aplauso4 jcs70
Tu eres gallego me parece. No habras sido tu el que se ha llevado el decimo de loteria de navidad premiado con el gordo, no??:whistle
Mi ENHORABUENA, impresionante presentación (gracias por tu dedicación, vaya detalle) e impresionante bici. Yo tengo una Rush Carbon con bielas FSA K-FORCE, ruedas CROSSMAX SLR, frenos HOPE M4, disparadores, cambio, desviador y pedales XTR....... y pesa en bascula 10.700 (con discos 203 y 185). ME HAS DADO GRANDES IDEAS. TREMENDO
muy bonita,lo unico que no me gusta como queda es la tija,(la tija en si me mola muxooooooooooooooo)pero no me gusta como queda montada por lo demas un 10 o no un 20 mejor saludos
Hola chupacabras, el verano del 2006 estuve de vacaciones por Cantabria (precioso) y me pasé por tu tienda para saludarte (por cierto, muy mal para poder aparcar en esa zona a excepción del parking subterráneo). No nos conocemos, pero yo a ti sí de leer los comentarios que ponias en un apartado de tu tienda en un foro (por cierto, perdí la dirección de ese foro) Ahora la pregunta: qué haces con una Rush y disco de 203 y 185 ? Saludos desde Barcelona! jcs70
Hola jcs70, la tienda no es mia, es de mi amigo PEÑAVERAN, que ahora ha abierto un local mayor (200 m2) cerca de la anterior llamada EMOTION. Los frenos los pedí para mi anterior PROPHET 4000 y como compre la Rush los monté en esta. en breve los sustituiré por los HOPE MONO MINI PRO (ya los tengo en tienda) con lo que espero bajar el peso en unos 400 grs. y sustituyendo el sillín (Fizik Gobi) y los pedales por unos CB 4ti espero dejar la bici en 10 kgs justos. Te dejo el enlace al foro para que nos visites de vez en cuando y te animo a cuando vuelvas vengas a conocer con nosotros en bici los montes que tenemos en esta tierra. http://mountainbike.kernelnet.com/index.php Saludos Saludos
Pues eso... con el cambio de manillar ha ganado mucho, pero habría que matarte por apoyar el cuadro así!