Simplemente impresionate, por añadir algo el manillar no me gusta por estetica, y una cosa muy importante, EL CABLE DE FRENO TRASERO DEBE DE IR POR LA PARTE INTERIOR DEL BASCULANTE, de esta forma evitas que se te pueda enganchar en alguna rama o te llo carges en caso de caida,
Gracias a todos por vuestros comentarios compañeros. Intruso, gracias por el apunte, habrá que hacer ese cambio. Ya estuve ayer dando una vuelta. Aparte de llenarla de barro, decir que el cambio Sram X0 me parece más, no sé, ¿logrado? más preciso que el XTR que tenía antes, fue una grata sorpresa. Los frenos espectaculares, hacen justamente lo que les ordenas. Vamos, que estoy muy contento con la bici. Como para no estarlo. Saludos.
La verdad es que corta la respiracion. Tremenda machine. Lo unico que no me gusta son por una parte la cadena. Para mi es fea de *******. Y Los piñones de aluminio. Solo sirven para quitarle un poco de peso y en no muchos kilometros a la basura. Un saludo y a disfrutarla.
La bici al completo es impresionante pero a mi no me gusta la eleccion de determinados componentes para mi uso claro ( a saber que uso le dara el due;o ) ya que algunos los he tenido y los he petado .Luego esta la eleccion del color azul ..........demasiado tuning para mi gusto personal , pero si al hail le gusta ole sus huevos . Y por ultimo pones 47 gr de liquido notubes ...........esto no me cuadra nada , o has puesto 3/4 de cacito( un cacito son 60 ml o 60 gr ) para ambas ruedas o solo has montado con latex una , en cualquiera de ambos supuestos un desacierto en mi opinion .
Lo del líquido no lo he pesado realmente. Lo que pasa es que monté las ruedas sin pesar las válvulas y la cinta amarilla. Los pesos que pongo de esas cosas las he sacado de la web de NoTubes, es decir 10 gr. la cinta amrilla (5 por rueda) y 20 las válvulas (10 cada una) y sumando todo me quedan 47 gr. para llegar al peso que ha dado la báscula: 9380, por lo que lo he metido al líquido, que es lo que quedaba sin pesar. Evidentemente, los pesos de la cinta, válvulas y líquido son aproximados (en el caso del líquido ya pongo "aprox."). Seguramente el líquido pesará más y las válvulas y cinta menos. Solo lo hice para cuadrar el peso total. Saludos.
Pensaba que la tija Daedalous no quedaría muy bien en ese cuadro, pero me equivocaba. Me encanta como queda. Lo que no me gusta nada es la cadena. Además de no gustarme estéticamente le da imagen de cutre al lado del resto de componentes.
:alloreto Jodó!!! Acojonante!!!! Exceptuando la cadena, que no me gusta nada, lo demás es brutal. Quizá demasiado azul, pero eso ya va a gustos personales... Felicidaes por la bicha y la presentación!!!
La bici... una maravilla! Que la disfrutes hail Yo la cadena esteticamente tampoco la veo muy bonita, con una KMC X9 (gold o la normal) en mi opinion quedaría mejor y además ahorrarias peso. Y los topes del manillar... no sé, veo una tonteria perder 34gr por que sea azul, pero ya se sabe, para gustos el azul xD
ok , hail , pero los pesos que pusiste de la valvula y de la cinta se cuadran con los que yo mismo tome de las mias , asi que me da a mi que la diferencia de peso estara en otro lado . Y como bien te dicen la cadena puaggg.... una kmc sl , ademas con una serie de cambios sencillitos se le podrian bajar otros 100 gramitos ...cadena , tapones hope fuera ( unos de plastico normales ) , cierre de rueda trasera tipo allen , pesa la mitad que el actual y cierre de tija por un m2racer o similar 8 gr .........total los 100 del ala aprox.
Buaaaa, vaya pepino, impresionante. El manillar es ligerillo pero... esa bici se merece alguno mas exclusivo, un Race Face next sl por ejemplo. Ademas le bajas algun gramillo mas. Como dice linuxx, todavia se le puede bajar 100 gr facilmente
Je, je, esa cadena....... fue un capricho, por el color claro :cuñao Ahora a hacerle km. Cuando toque cambiarla volveré a la KMC Gold :limpiadi:
Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail-Miguelako-Hail...... Vaya Pepinossss
***** que bonita y valla arsenal le has montado ami esas clavicula me estan empezando a gustar, y ya que toco el tema que consejo me dan por cambiar las bielas las xtr del 2006 pør unas agilis? con platos extralite