muy bonita!! Una cosita.... el neumatico trasero esta montado en el sentido contrario. La flechita en el neumatico indica el sentido de giro (que es diferente atras/alante) y según se ve en una de las fotos (penúltima foto de la pag 4) la rueda de atras gira en el sentido que deberia girar la de alante.
Hola, el neumático está bien. Igual teha confundido la foto. El lado que se ve es el izquierdo, es decir, la parte de delante está a la izquierda de la foto, por lo que el sentido de giro es a la izquierda que es donde marca la flecha. Gracias de todas formas. Un saludo.
Si, si... pero la flecha es para el neumatico delantero, por eso pone "Front". No sale en la foto pero estoy casi seguro (tambien tengo unas Racing ralph) que justo encima hay otra flechita indicando el sentido contrario que pone "Rear". Osea que el sentido de giro recomendado es distinto para la delantera que para la trasera. Es lógico ya que la rueda delatera queremos que agarre mas en frenadas y la trasera en tracción. Un saludo!! P.D: "Menamorao" de tu bici. Como lo soluciono?
Coñe, pues me dejas en duda. Yo pensaba que las dos indicaciones que ponen : Front y Rear es como debe girar la cubierta tanto la delantera como la trasera, es decir Front hacia delante y Rear hacia atrás. No había pensado que podía significar que se montan diferente si va delante o detrás. Seguro que tienes razón. Voy a ver. Gracias.
a verrrrrr, alguien que me venda un cuadro de estos pá haserle la competencia al pájaro este. ****, que la disfrutes... (te cambio los hope por mis Avid y ensima te invito a un café) un saludo
Lo acabo de ver en la web de Schwalbe y es como dices. Ignorante de mí. Mañana mismo a cambiar la posición. Gracias.
muy wuapa, pero mis ruedas son mas lijeras jijijij, que radios has montado y que has hecho en el buje de la lefty?¿ esque sobresale el tornillo?? el mio queda plano...
Muy wuapa, en las fotos montada ya veo bien el tornillo del buje, me callo, pero llevas mal pasado el cable del freno, va por la parte de dentro del basculante tu lo llevas por fuera. El hope trasero es de 160? o 140? PD:Yo con tu bici me haria daño... PD2: Me has hecho caso con el tornillo de la patilla ajaj.
Una maravilla, increíble, quien tuviera semejante pepino en sus manos. Una cosilla, ¿los tornillos de las bieletas los puedes cambiar por unos azules? Quedaría de vicio. ¡Saludos y feliz navidad!
Los radios son los Sapim CX Ray Lo del freno ya me lo han comentado, y ya está cambiado Ya me acrdé de ti cuando le puse el tornillo de la patilla.....:mrgreen:
Ya los he buscado, pero no los encuentro. Son M6x30 creo recordar, y en titanio azul no he visto nada.
no tengo por aqui los numeros, pero rectifico creo que me has ganado por 6gr en las ruedas jje, pero mis aros me pesaron 338 y 341 jeje
BRUTAL! donde has pillado los tornillos para las roldanas del X0? yo los pillé en Nano y no me sirven porque la cabeza es pequeña. Saludos.
Pues también a Nano. ¿pediste para Sram? De todas formas la cabeza es un poco más grande que la del original, pero encaja bien.
La bici BRUTAL !!! sin palabras... pero por ponerle algun pero...que a todo hay que ponerle peros....jejeje la cadena es horrible...pero va a gustos. el manillar desmerece...por el presupuesto que manejas..un schmolke iria de vicio... el cassete por uno completo de titanio... y los cierres de las ruedas los cambiaria por unos Tune azules Ac16+17 todo lo demas....de 10 !!! saludos y feliz 2008
Si, pedí para Sram y en mi X0 2006 no me sirve, la cabeza es más pequeña, supongo que el tuyo al ser el nuevo lo han cambiado. Saludos.