Nueva presentación CANNONDALE RUSH "BLACK AND BLUE"

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por hail, 29 Dic 2007.

1. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Es la tercera vez que miro este post y sigo sin encontrarle defectos, me gusta todo incluso la cadena, le da un toque especial (por cierto donde se puede comprar).
    Felicidades!!!! un 9,9 por eso de que nada es perfecto.

2. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus alagos. La cadena la puedes comprar aquí, que es donde la compré yo. http://www.bikeplanet.com.es/-c-80_127.html?osCsid=b5679815a8180147961fdf89ae2e05b7
    Saludos.

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Una preguntilla... donde compraste los cambio y por cuanto te salieron?

Por cierto la bici muy conseguida, y super personalizada y retropicalizada (esta bien dicho?xD)

Saludos!

4. matutean

matutean Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    la virgen de todas las virgen vaya maquinon q has montado estoy pensando en conprarme una cannondale f2 (rigida )pero viendo la tuya n s mirare la rush tanbien s cono ces tiendas donde este la cannondale baratas ya sabes pasame la direcion se despide atentamente un gran admiradorde las cannondale:eek:la :aplauso2

5. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tambnien creo q las e visto en www.fizzbikes.com

6. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El XTR delantero ya lo tenía de antes. El Sram X.0 en ebay por unos 100 euros creo recordar..

P.D.: ¿Qué carajo es retropicalizada :rolf ?

7. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ok, gracias

Lo de retropicalizada significa con muchos colores (en tu caso azul)

Saludos!

8. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    buen maquinon si señor y para q yo diga esto..... ajjajaja que tal va el x0? un saludo!

9. nitoo2

nitoo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, la bici está muy conseguida pero creo que más de la mitad de los componentes que monta están muy bien para la exposición pero para practicar mtb no valen, esa cadena de aluminio con un poco de humedad tiene que cascar, pero lo dicho si es para presumir de bici ligera un 10.
    PD creo que el manillar y la cadena los puedes rebajar con un easton ec90 y kmc x9sl. Un saludo.

10. nitoo2

nitoo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas de nuevo. Viendo las fotos de la bici entera mí opinión es que vaya manera de estropear un cuadro tan bueno y bonito, y por lo que puedo ver me
    parece que te la compraste pequeña ya que la tija parece la antena de una emisora.
    PD. esas bielas tienen que aguantar muy bien los golpes de las piedras, pero bueno no es tú problema ya que los kilometros que haces con ella son del banco
    de montaje a la báscula y al jardín para colgar la afotos. (que manera más tonta de ***** la pasta).

todo ésto tómalo como un consejo para salir de la alucinación que padeces y sin ánimo de ofender.

11. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno pero tampoco es un problema nito, aqui el que mas o el que menos tiene 2 o 3 bicis para ir funcionando, pero no me queda ninguna duda de que a hail le gusta su bike y con eso vale

la bike esta muy bien hail y con unos componentes que ya me gustaria tener para mis montales, a mi la asimetria de la horquillas lefty no me acaba de entrar por el ojo, pero por lo demas se que son cojonundas..

los detalles en azul me gustan, la cadena no demasiado, pero hay que reconocer que llama la atencion

12. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  13. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Je, menudos comentarios y despues te permites el lujo de decir que es sin ofender.
    Saludos.

14. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pues yo opino que dejando de lado las polémicas que surgieron al montar la bici y el tema ebay..

Se han elegido componentes de altísimica calidad...y ya que hablas de las bielas..como se nota que has visto pocas..rodar entre piedras y carreras...pregúntale a krystian..pregunta pregunta...aissss

15. nitoo2

nitoo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mi objetivo no es ofender a nadie pero si tu pones tu bici en la web para que te den opinion pues yo la he dado y ya esta, o es que todo va a ser bonito en esta vida, si no me gusta no voy a decir que me gusta, es mas la bici en si (digase el cuadro me encanta) pero es que con toda la ceremonia que tiene encima mas que una bici parece un arbol de navidad, es mi opinion y por mucho que digais que esas bielas aguantan, no me lo creo, lo unico que se es que no por ser mas caro es más bonito, sino todo lo contrario, porque mira que son feas las bielitas de marras.
    Repito sin animo de ofender, el objetivo de la presentacion era la de dar nuestras opiniones, no? pues esta es la mia os guste o no.

16. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Opinar si, pero con conocimiento, si no conoces algo mejor no decir nada que despues te puedes arrepentir como más de uno le ha pasado en este foro.
    Saludos.

17. nitoo2

nitoo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino lo que me da la gana que en eso consiste la opinión no? y de que me voy a arrepentir, es que no me van a dejar comprarme material por hablar mal del mismo en este foro? si es por eso tranquilo que yo no quiero unas bielas tan horribles en mi bici, es más aunque agunten 25.000 martillazos solo con lo feas que son ya ni me lo pensaría, esa es mi OPINION (sin animo de ofender).

Un saludo.

18. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Yo creo que el "sin ánimo de ofender " no te hace falta decirlo

19. nitoo2

nitoo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues "sin animo de ofender" omitido.
    un saludo.

20. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Cadena de aluminio dice...Imagino que a eso se referirá Enfermo cuando te dice que opines con conocimiento.

Compartir esta página