Pues que quereis que os diga, a mi...ME ENCANTA LA BICI!! sin desmerecer a la mía, que se parece en algo...ES AZUUUUL!!:cunaoo :clap
***** la bici es una pasa guapa de *******, y sobre las bielas que no daria yo para que mi bici tuvieras una, en hora buena por semejante pepino, yo solo cambiaria la cadena por la que tenia antes la kmc gold
¿Aluminio? efectivamente, como ya te han dicho, hablas sin conocimiento de causa. Y los topes del manillar, y los pedales, y el cierre de la tija, y..... Pero no solo buscaba ligereza. Pero qué sabras tú el uso que le doy a li bici. Ya me gustaría verte la cara por Pirineos. No creo que hagas tantos kms por esos montes como yo. Y "sin ánimo de ofender" Saludos.
Sin meterme en polémica, apoyo la opinión de Enfermo. Yo he probado cadenas de aluminio y con humedad y agua y nada de nada. Saludos!
Vaya maravilla que has hecho. Yo tengo una scalpel team rep 2008 y como viene de serie está en 9.58kg sin pedales. Tomo nota de los componentes para una futura cura de adelgazamiento. Solo te falta quitarle el aceite al cartucho hidraulico....:bye
DIOSSSSSSS soy fan de cannondale y me namorao. peazo pepino, en serio preciosa a disfrutarla. un saludote
yo estoy enamorado de esta bici, pero con la presentacion de fotos que has hecho ya desato toda mi pasion jejeje enhorabuena tio!!
Efectivamente, este es el enlace al nuevo proyecto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=276124 Y como ya he dicho, si veo que el presupuesto se desmadra, igual vendo muchas cosas de la Rush (incluidos cuadro y Lefty). Atención a los posibles interesados.
Esas bielas son increibles macho!! si se ha gastado tanta pasta en la bici y encima la da mucho uso, ole sus huevos!! yo la colgaria en mi salon,jaja.
Por cierto, como ya se ha dicho más ariiba, voy a empezar otro montaje, y como se me va el presupuesto, he decidido vender el despiece de la Rush. Lo que vendo es esto: -Cuadro Rush carbono con amortiguador Fox RPL -Horqulilla Lefty Speed carbon SL -Potencia integrada XC3 SI -Cassette KCNC 11-34T -Manillar KCNC SC Bone -Tija sillín AX-Lightness Daedalus -Tija Schmolke TLO (del anterior montaje) -Ruedas SIN las cubiertas (llantas ZTR Olympic 347, Radios Sapim CX-Ray, cabecillas Sapim, buje delantero Omega Lefty, buje trasero Tune Kong, fondo cinta amarilla y válvulas Olympic) -Cierres ruedas delantera y trasera A2Z (no hay foto del delantero pero lo tengo) Cuando tenga tiempo pondré los anuncios en compra-venta. Saludos.
Recupero este post, que lleva mucho tiempo parado y me ha dado muy buenas ideas para mi rush. Por cierto, alguien sabe cual fue el proyecto de la nueva burra??? Y el link del proyecto de skalador no funciona...que se montó? Se que han pasado un par de años, pero da igual...cannondale nunca muere. Jejeje, que friki soy