La he comprado esta mañana y tras un repaso la verdad es que me parece muy completa. Aún no he leído ningún artículo, solo el editorial del director (será mensual, para el que lo preguntaba) pero no me ha disgustado lo que he visto. Vale que es un poco "más de lo mismo", pero las pruebas me parecen mucho más completas (de momento solo a nivel visual) que CAF o Bicisport. Las fotos y la maquetación también me han gustado, lo mismo que el tipo de letra y su tamaño (mucho texto, como me gusta). Resumiendo: la primera impresión ha sido positiva, a falta de leerla y de los siguientes números. Otra cosa que me gusta es el precio, 2,95 euros (esta tiene un precio de lanzamiento). Veremos si se asienta en el mercado o desaparece (esperemos que lo primero).
Hola,también la e comprado y bueno más de lo mismo,como es nueva la daremos voto de confianza ,pues no tenemos muchas de ciclismo,saludos
He leído algún artículo y me está gustando. Aparece una bici de marca española, Rimo, que no conocía por poco más de 2000 euros que para muchos puede resultar interesante. Algo así es impensable que aparezca en las otras cabeceras nombradas.
yo también haré lo mismo. Otro pequeño gasto más para el "veneno" que es esto del ciclismo. Entre revistas y complementos de bici.. mi mujer me mata!!!
Yo hago como tu Edu salvo que mis tres son esta, que la descubri porque me la trajo mi hermana al hospital ahora que estuve ingresado, y tambien me ha gustado por la gran cantidad y variedad de material probado, ziklo, que ya la compraba desde antes que se llamaba pedalier, por sus fotos y reportajes espectaculares, aunque cada vez mas se va pareciendo mas a un panfleto de propaganda de las actividades que organizan, lo cual por otro lado tiene algo de logica pero al final cansa un poco y por elegir entre bicisport y CAF, me quedo claramente con bicisport que me parece hoy por hoy la mejor de las todas, aunque esta nueva igual le pone en aprietos
Yo tambien me la he comprado y me ha gustado mucho, ademas estaba mirando la Giant Propel, y la MMR adrenaline, y me ha venido perfecta xD Creo que tiene un enfoque mas moderno que el resto de revistas del sector, y el precio es contendio. El mes que viene, me la compro seguro xD
Habrá que echarle un vistazo pero hoy en día enterándote de todo el mismo día a través de Internet...
yo tengo los dos primeros números de volatta y muy wapa. Si aprecias el diseño gráfico y la cultura no te dolerá pagar los 10 euros con envio que vale
Pero deja algo para los demás, ¿no? Pinta bien la revi. A ver si la localizo donde pillo todas las que compro. Pediré que me guarden un ejemplar como de costumbre, no sea que aparezca un Edu y me deje a "two candles" jaja
Pues he leído el nº1 de la revista y me ha gustado mucho, tiene un poco de todo y así todos contentos. Me gusta como se prueba el material, no se van por las ramas... además de que sacan más marcas que "A, B y C", por ejemplo en este número Rimo y Ktm. Veremos como evoluciona, pero pinta bien creo que la compraré más veces (si la encuentro fácilmente...).
La portada es espectacular. Esta tarde he leído varios artículos del número 1 y cada vez me está gustando más. Mañana me pasaré por el kiosco a ver si ya la tienen. Muy interesante se presenta el artículo de las bicis con cuadros de carbono por menos de 2000 euros (en CAF y Bicisport parece que no las conocen).