Realmente veis mucha diferencia entre la nueva revista y las mas sonadas Bicisport y CAF? Yo para nada salvo en lo normal al ser otra revista ,esperare a leer algun numero mas pero bicis por debajo de 2000 en Bicisport y Caf llevo años viendolas ,yo creo que en todos los numeros sale alguna al igual que con las muy caras que tambien salen en todos los numeros,no necesito que me bombardeen ni con las caras ni con las baratas ,en lo intermedio esta el exito. Yo echo de menos mas informacion y mas que alguna prueba( se que en estas marcas es mas dificil de trabajar con ellas para estas cosas) alguna seccion sobre por ejemplo las Handmade que cada vez tiene mas adeptos y ninguna suele hacer referencia alguna salgo alguna vez contada ,es cierto he visto alguna Passoni ,Firefly o Guru tambien por Caf o Bicisport pero muy esporadicamente. Nunca llueve a gustos de todos ,la revista perfecta ni existe ni existira para ninguno de nosotros .
Normal, yo de todas formas ahora en verano es cuando mas tiempo muerto tengo y me entretiene leer sobre este deporte
Sinceramente, en los años que llevo comprando CAF nunca he visto, que recuerde, una bici de menos de 2000 euros. Imagino que no será una prueba de las 17, sino un dossier, como bien dicen. Un artículo similar al de este número con las bicis más ligeras, informaciones generales y precios. Veo las típicas diferencias de ser dos publicaciones distintas, pero claro, en el fondo se trata de revistas de bicis. Lo que sí veo positivo es que prueben bicis distintas a A, B y C, como dicen más arriba. Pienso que puede ser un buen complemento a las otras publicaciones, sin restarle ventas, desde mi punto de vista.
pues yo creo que depende de los medios a disposicion, segun serpal son dos probando y dos escribiendo en bicisport, y creo que para esos medios hacen una revista de la leche, eso si en el ultimo numero de la prueba de ruedas me hubiera gustado datos numericos aparte de sensaciones, por comparar , he comprado una revista francesa, le cycle, prueban doscientas ruedas, cien parejas, y monton de bicis, pero deben tener una plantilla de probadores que te cagas, porque en la foto que sale de las pruebas de las bicis salen en ella ocho chicos y una chica probando las bicis, en total "nueve", flipa. asi sale la revista que sale buena ruta a todos
En el articulo de la prueba para la bici de ruta del año, los "probadores" no son todos de plantilla, hay un periodista de la revista y 2 probadores (que quizás no estén en nomina y solo colaboran), la chica fue en 2011 campeona del mundo master ciclodeportivo y 3ª en 2013 y se casca unos 15000 km al año
Me acabo de subir a casa el número 2, la verdad es que me gustó bastante el primero. En general me gustan mucho los análisis de esta revista, con datos interesantes, comparativas claras y más o menos sencillas, etc... Es agradable la lectura la verdad.
Mas competencia para caf y bicisport, para mi es muy buena y divertida , y no te marea tanto con mil tipos de recuadros q al final te duele la cabeza jajaja
Me he leído ya la segunda y me ha gustado como va enfocada, mejor que la del mes pasado. La comparativa de bicis de menos de 2000€ se agradece, el artículo sobre rutas cicloturistas interesante. Cierto es, que al leer la del mes pasado, no le veía mucha diferencia con con CaF, pero la de este mes me ha atraído más su lectura. Es de agradecer que una revista tire para materiales más "terrenales" y de precios más mundanos. Esperando ya la del próximo mes.
Pues habrá que probar esta revista. De ciclismo a fondo decidí dejar de comprarla al tercer número, de bicisport solo compré uno ... a ver que pasa con esta
La nº 3 ya está en el Kiosco. En la línea de la nº 2, la comparativa en este caso es de bicis de gran fondo por menos de 3.000 € http://www.bikesworldrevista.es/wp-content/uploads/2015/07/CLQh9juWEAA7Cxz.jpg
Una revista muy buena y a buen precio, con comparativas actuales y dentro de unos precios asequibles, creo que cambiare la Caf que solo es publicidad por esta otra, de momento me ha parecido mas interesante.
Dale tiempo a esta, que en breve también será todo publicidad (de momento es publicidad, pero de una forma menos descarada).
Lo normal es que la publicidad vaya a mas , como dicen por mi zona" las jarras nuevas hacen buena agua"