No aparece porque he borrado los mensajes. Se había puesto como nombre de usuario EvaBlancoPuig y estaba troleando aquí y allá.
Pero si esa señora no tenía ni bici de carretera hasta hace unos meses .. Tú lo llamas a eso formado en ciclismo ?? Yo también leía CAF pero dejé de leerla por el mismo motivo.. Me aburren sus parrafadas.
Parece que cuando se saca el tema de ciclismo a fondo para no alabarlo. Saltan cabezas. 2 de 2. Hejej
No es así. Saltan cabezas, como dices, de "foreros" que crean varias cuentas solo para criticar de forma gratuita. Por suerte en Ciclismo de Carretera estos trolls duran poco tiempo. En este foro (y en este mismo hilo) se ha criticado a CAF muchas veces (siempre con respeto y razonando la crítica). Se ha criticado a CAF y a Bicisport (yo mismo he criticado alguna cosa que no me gusta).
Yo la verdad en eso no me meto. Básicamente no compro la revista actualmente porque estoy fuera de España. La ultima que leí fue cuando Valverde ganaba tour. A si que imagínate.
Hojeando el número de diciembre veo que prueban la Btwin Ultra 900 con grupo completo Shimano 105 y ruedas de la casa (me temo que malillas) por 2000 euros. No me parece un precio muy ajustado, y más al compararlas con sus supuestos rivales, BH Quartz 105 (1900 euros) y Berria Falcon (1599 euros). Eso sí, monta componentes Deda para el manillar y la potencia, y un bonito sillín Fizik Arione. Estéticamente es un cuadro bonito. A ver que dicen en la prueba (aunque me temo que todo serán alabanzas, como de costumbre)
Este número esta co jjo nu do . buenas comparativas y buenos precios. Increíble que yo lo diga pero algunas me parecen hasta baratas. A disfrutarlo. Un saludo
gente pesada que va de policia del foro y lo unico que son es pedantes, eso es lo que sobra ***** eduardo, eres un *************** de manual
Mira macho, soy periodista y ejerzo, pero si cierran la **** ciclismo a fondo para que os vayais a la calle tu y ainara, compro fuegos artificiales y voy a leganés y a gasteiz a tirarlos. Nada me alegraría más en el mundo, porque no os contratarian en ningun otro medio. Bueno, a ella quizá en el Hola si termina la carrera algun dia. Tu a comer bollos, como rafa benitez
Lo ves como no eres muy listo??? A ti te parece de mal gusto, a mi un homenaje. No mereces la pena como persona, tienes la mente toxica y el espiritu contaminado. Solo generas odio.
Otra prueba de tu estupidez. Un foro es para polemizar y debatir. A ti solo te gusta hacerte felaciones en orgia con tus colegas de niñerias. Hay que ser iletrado e inculto para que te guste leer a una paleta analfabeta