Nueva Revista CICLISTA

Tema en 'General' iniciado por LEONMUR, 30 May 2015.

1. serpal_tonto

serpal_tonto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este no era yo, para nada.

Pero su baneo es la prueba de que serpal y edu prisma sois unos sectarios bastante pedantes.

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Como soy un marujo, sigo comprando esta revista pero voy a poner otro par de puntos de mejora, por si alguien de la revista le da por leer el hilo. He leido de pasada la de enero y he encontrado unas cosas que me ha hecho volver a cerrarla (al contrario que otras que suelo volver al principio a releerla, una vez acabada)

Erratas, y errores ortográficos. Sigo viendo algunos. No me parece de recibo para una revista impresa por la que estás pagando. Alguien debería revisar bien la revista antes de su salida, o deberían despedir al que lo hace. 2 ejemplos tontos:

- Número 7. Dic 2015. Página 12. Hablan de la la Giant TCR Avanced Pro. Pero en la parte baja de la hoja, pone Rivales de la Cervelo S5 Dura Ace Di2
    - Número 8. Enero 2016: Página 49: Tabla. "Ellados directos al cuadro" en lugar de "Sellados". Si es una tontería, pero denota dejadez.

Otra cosa que no me gusta son los titulares y textos destacados en los artículos. Ahí va una perla del número de enero: La Potencia Zipp de 110 mm exige adoptar una postura agresiva durante la marcha"... Igual si explica que fuera una potencia de -16º o que no lleva espaciadores, todavía... pero por llevar una de 110 mm???? Entonces el 75% de los cicloturistas llevamos una postura agresiva. Creo que puede inducir a confusión a novatos.

Terminar con lo positivo: El artículo de Acertar con la talla y medidas, me parece muy correcto para orientar a los novatos. Cada caso es particular, pero al menos en una buena base de compra y ajuste posterior.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Yo la verdad es que ya paso un poco de opinar sobre la revista. Me gusta (porque me gusta todo lo que tiene que ver con la bicicleta de carretera) pero cada día más se está convirtiendo en un montón de publirreportajes pegados con cola.

Las pruebas ya son como en todas las revistas, las bicis unas maravillas, salvo alguna obviedad para quedar bien.

Los reportajes, como el que cita Erpeluson, sí que son interesantes. Aunque hace un par de números leí que los manillares de aluminio absorben más las vibraciones que los de carbono (cosa de la que puedo dar fe que es mentira, ya que tuve un manillar de aluminio y ahora tengo uno de carbono y este último filtra mucho más las vibraciones).

También se ha impuesto la moda de otras revistas de que el probador lleve la equipación de la marca de la bici que se está probando. Se nota que las marcas que dejan las bicis ya tienen mucho que decir en esta revista (y los agradecimientos de alguna, como GOKA, en Twitter así lo reflejan).

Pero vamos, que era de esperar.

La compro, como las otras dos que también compro, por lo dicho más arriba, me gusta todo lo que tenga que ver con la bici de carretera y me gusta tener algo en papel.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo compre los dos primeros numeros y ya me di cuenta de que no ofrecia nada diferente que revistas como CAF estuviesen haciendo ya años ,se nota que hay marcas que pagan siendo por lo tanto fijas en la revista siendo eso es normal en parte y pasa en todas las revistas pero es que hay alguna por ahi que para el poco tiempo que lleva la revista lleva ya 4 portadas ,eso ya huele en mi opinion demasiado.
    No digo que no la vaya a comprar nunca pero como he dicho antes para no encontrar nada diferente sigo con las de siempre.

5. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    A mi lo que me molesta es que ahora todas las revistan te metan los frenos de disco a saco... Dan por hecho que por ser cicloturista te van a ir bien (sin pensar que no es lo mismo montar en bicicleta en Asturias que en Albacete...)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    A ver si con la tontá de los frenos de disco bajan de precio las ruedas de perfil para zapatas y me puedo comprar las Campy Bora...

Nos meten todo por los ojos, a la fuerza.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. kermizmo

kermizmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    donde esten los frenos de varillas.... jajaja

8. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Tampoco hay que exagerar... :confused:

9. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Para el que no ha tenido la oportunidad de verla, que sepa que la revista de este mes , la numero 9, ha bajado su precio de 2.95€ a 1.95€.
    Un saludo a tod@s.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si a ese precio no se vende pinta mal el asunto para la revista ,esta tirada precio .
    Si la veo la compro a ver si han cambiado o mejorado algo con respecto a los primeros numeros que no terminaban de convencerme.

11. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.280
    Entonces, el precio es igual que la de su hermana, la Bike World de mtb!

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Pues sí, la verdad es que está tirada. Imagino que lo compensarán con más publicidad. A mí la revista en sí me gusta, pero en los últimos números ya parecen publirreportajes en vez de pruebas. Ya adolecen del mal de todas, que no es otro que sacar una y otra vez las mismas marcas y hablar maravillas de ellas.

Lo mejor, para mí, los artículos técnicos, informes, etc.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Exacto... saltándose la parte de análisis, patrocinada por el Corte Inglés, hay unos cuantos artículos muy interesantes siempre.

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Spiuk creo que también algo aporta jaja. Y Berria, que como sigan así "prueban" toda la gama.

Más de lo mismo, como todas.

Los artículos están bien, pero meten bastante la gamba, como en el que aseguran que un manillar de aluminio absorbe mejor las irregularidades de la carretera que uno de carbono... (1)

Nada, se toma como el que lee cualquier otra cosa, sin tomarlo muy en serio.

(1) Y ahora es cuando me decís "Pues sí, es cierto" y ya me tiro por la ventana jaja.

• Útil Útil x 1
  15. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Pues.... Jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    la verdad que nos vendra bien la bajada de precio, lo que no se porque no lo hicieron desde el principio como en bike world que tambien es suya

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Probablemente la bajada de precio no vendrá sola, sino que lo hará con más publicidad (de la real, no de la encubierta) y el material que "prueben" será ya estratosférico, no habrá nada mejor en el mundo mundial.

Porque no creo que con 1,95 euros por ejemplar cubran los gastos, salarios y demás.

Pero vamos, que cualquier rebaja siempre es bienvenida, creo...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. drizztdo

drizztdo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Yo compro esta y la hermana de MTB. Si la Bikes world ha estado siempre a 1,95€, no se por que esta no va a poder tener el mismo precio. De hecho el primer numero salio tambien a 1,95€ y el numero dos ya lo subieron a 2,95€. Yo las compro por que por ese precio vale la pena y me gusta ver bicis y demas, aunque casi siempre son temas ya leidos y muchas veces se repiten los reportajes entre las revistas, pero yo solo quiero distraerme un rato cada mes. La leo a ratos para que me dure el mes y luego a la basura. Me quedo con articulos que me interesen solamente.
    Si fuesen mas caras no las compraria, asi que me parece un acierto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Yo compro esta revista por el precio, así que si lo bajan aún mejor. También compro en ocasiones la de MTB por el mismo motivo, aunque con menor frecuencia, ya que últimamente me intereso más por la carretera que por el MTB.

No obstante, como algunos comentáis, tiene algunos fallos de principiante. Hay que ser selectivo con lo que se lee. Habrá que ver como evoluciona, porque como empiece a ser un catálogo, paso de seguir comprándola.

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    La portada del nuevo número:

CZjfZctWIAAsHnl.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página