una gran iniciativa. mi primera opinión es que es mucho mejor revista que la mayoría de las que se encuentran en el quiosco pagando. el tener videos incrustados es una muy buena iniciativa. en mi opinión y para próximos numeros crearía una sección de rutas, cada mes por diferentes zonas o provincias, con datos de acceso, duración, desnivel,... incluso la posibilidad de descargar el track desde la propia revista. es algo que siempre me ha parecido interesante y de lo que las publicaciones actuales carecen en gran medida. es importante ver reportajes sobre grandes bicis, pero nadie cambia de bici cada mes, sin embargo todos salimos con nuestra burra todos los meses y estamos ansiosos por conocer nuevas zonas. solo es una idea. ya estoy suscrito. que tengáis muchas suerte. os esperamos en septiembre. saludos
¡Gracias a todos por vuestros mensajes! Vuestra opinión es muy importante para seguir mejorando la revista. Solo queríamos recordaros que ahora también disponemos de un foro por aquí: http://www.foromtb.com/forumdisplay...sta-digital-de-Mountain-Bike-Foro-de-lectores