la compro kiero aciones donde ahi ke ir a pillar aciones xDDDDDDDDDDDDDDDD x fin una revista decente ***** KE GANAS
***** que buena pinta!!!! El precio no es caro si tiene calidad de contenidos y objetividad, hace tiempo que deje de comprar revistas, esta tiene pinta de merecer la pena.
Un pelo cara, pero 160 paginas y cada dos meses, si dejo de comprar la de ahora que es cada mes.... pues me sale mas barata, jeje!!! Habra que echarle un vistazo!!!
saldra bimensual, la calidad del pael es de las mejores y tiene 160 paginas dos veces mas que las normales. vale la pena pagar 3,90€. y las fotos de campeonato.
Esperemos que pase por Galicia y los kioscos la tengan porque sé que bastante gente se animara a comprarla! un saludo
habra que pillarla haber que tal!! Espero que tengas mucho exito Alex tio!! jajajjaa..... un saludo compañeros!! Por cierto llegara a madrid?? lo veo dificil pero por preguntar.... jajajajja...
Como esta revista se vea por León va a ser el pepinazo. Estoy deseoso de poder tenerla entre mis manos. Y por cierto bartok, el ave llega a galicia que yo hice un cachito allá por Villagarcia de Arousa, jajajajaja. A ver si tenemos suerte y podemos disfrutar todos de esta revista.
debe tener buenas fotos ya se ve en la portada i sobre el contenido segun el listado se b bien PD : llegara por valencia SaLu2
**** espero que llege a Ibiza.... que esto tambien esta bien llenito de montañas! para cuando sale a la venta publico??