yo las tengo 10 dias ya en la tienda.De hecho me quedan solo dos tengo que reponer. Ami me ha guatado porque me gusta mas este formato que el de solo resultados de competiciones Saludos
Yo hasta que no la vea no me la creeré. Estoy suscrito a 4 revistas y que por poco mas me mandan entre 12 y 13 números al año, y muy buenas e interesantes. Si vale la pena no dudare en comprarla. Pienso que la página web es un poco, no mucho, espectacular, pero, no enseña lo que de verdad es la revista. La mejor promoción sería que la enseñasen tal como es, al menos este primer numero. En Barcelona no se si la tiene algún quiosco o tienda para verla.
Ye me he comprado el primer ejemplar en esportissim. Las fotos son muy guapas i el contenido interesante, pero por ese precio me esperaba más chica y menos publicidad. Para mi gusto le falta mucho texto y 50paginas más para justificar el precio.
Pues no se, 11 euros me parece una pasada para una revista por muy especializada y calidad fotográfica y de papel que tenga.
No me entendáis mal, la revista está muy bien, la calidad es acojonante, fotos de primera, texto correcto, etc. Pero por ese precio y siendo una revista trimestral me esperaba un contenido más extenso. En 1h me la había leído de cabo a rabo y remirado las fotos 10 veces. Revistas como finisher tienen muchos más reportajes y más contenido siendo mensuales... Aun así me la volveré a comprar cuando vuelva a salir, me encanta el formato y la calidad. De todos modos espero que mejoren el contenido, que la hagan más extensa y metan más chicha que el precio bien lo merece! Como dicen, el precio del primer número son 9,50€, supongo que por ser el primero...
Yo no he visto esta revista, pero he visto las fotos de lucanux y son una pasada, pero no olvidemos que es una revista y no un book de pasarela como para justificar tal precio. La revista finisher me parece que le falta bastante calidad es más cara respecto a las de ciclismo/running, hay 4 hojas que la mitad son publicidad, competiciones, alguna prueba y los artículos de salud dejan mucho que desear.