NUEVA ROCK SHOX RECON GOLD TK air 100.....año 2012.............NI UN SOLO USO....

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por trek8500-01, 5 Ene 2012.

1. trek8500-01

trek8500-01 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No, "tío", las cosas no se hacen así. Entras en mi hilo mintiendo. Lo que estás diciendo no es cierto. No es verdad que la Rock Shox Recon Gold tk solo air, control remoto del 2012 la vendan en ningún sitio al precio que tú estás diciendo.

Estoy esperando a que borres todos los hilos que has escrito porque estás mintiendo. No es que me hayas ofendido, es QUE ESTÁS MINTIENDO, te vuelvo a repetir que no es verdad que la Rock Shox Recon Gold tk solo air, control remoto del 2012 la vendan en ningún sitio al precio que tú estás diciendo.

¿Qué me quieres ayudar a vender más rápido? ¿Crees que con un "disculpa, saludos y suerte" se arregla después de entrar a molestar y mintiendo?

Última edición: 8 Feb 2012
  2. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Procuro no mentir, solo te ponía precios de horquillas nuevas y superiores a la tuya por menos precio con la intención de que lo supieras nada más.
    Saludos y mil disculpas de nuevo.
    Suerte y que la vendas mas pronto que tarde

Última edición: 9 Feb 2012
  3. barriosbbt

barriosbbt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Forero de total confianza, y atento con todas tus dudas, he recibido material suyo, y todo perfecto

Compartir esta página