es lo que pasa con el stock en españa, traen lo que ellos piensan y a correr tanto motordealer, como specialized,........ y bueno, casi todos de tal manera que yo siendo de comprar en tienda física últimamente todo lo pillo por internet tanto por precio como por stock. En alltricks.fr la tienen "la de muelle" y a buén precio, yo pillé varias cosas y perfecto y a un compañero acaba de pillar una reba y también, rápidos y fiables.
Hola, me lo comentó un tendero que tiene bastante relación con ellos (Teambike), de hecho tiene Mondraker, Easton, Onoff, Camelbak, etc... Ellos le comentaron que iban a coger RockShox, de hecho ahora tambien llevan Sram y siendo del mismo grupo .... Esperemos que no la caguen como pasó con Marzocchi. Saludos.
Yo me fío cero de TeamBike. Llevo 2 años esperando el repuesto del cartucho de rebote de una marzocchi 66 de 2008.
Eso es que te lo traen "andando" desde taiwan,ya estar al llegar. Manda güevos con los distri españoles,eso es que ganan mucho con lo poco que traen y no necesitan mojarse mucho.
Gracias a todos por vuestras respuestas En cuanto a la Sektor de compra/venta, ¿creéis que vale la pena? ¿Qué diferencia de funcionamiento hay entre el Turnkey y el MotionControl? Gracias de antemano.
¿Alguien puede medir la altura de una sector rl de 150? He puesto un casquillo para bajar 1cm. de recorrido y no se si lo hice bien, no me di cuenta de medir antes. Ahora tiene 525mm. más o menos
Gracias por la tienda, tienen muy buenos precios. De todas formas ya la pille el mismo dia en bike-mailorder, me salio por 314. Es una pena que queriendo comprar algo en españa, por culpa de distribuidores incompetentes tengas que comprar fuera.
Hola chicos, por tiempos: - Pacospecialized: Siiii.. están abriendo delegaciones de taiwan para traer los repuestos de todas las marcas por aquí.. x) - gabrielfloria: el turnkey es solo un bloqueo (caca) y el Motioncontrol es un rebote a baja velocidad (mejor que bloqueo). - Asturmon: sirvete tu mismo en medidas oficiales de sektor. Un saludo.
Bueno pues al final me uno al post con una DPC 150 y eje 20,la espero como agua de mayo. Cuando venga y la monte pondre alguna fotillo. Saludos.
al principio,por recomendacion,me estaba mirando una revelation pero al ver que es imposible pillarla con eje de 20 pues estoy mirando la sektor,aunque es dificil pillarla en tienda fisica,por internet parece que si las hay (no pasa asi con la revelation) pero me podriais decir que diferencia hay entre la sektor y la revelation?? y si hay algun forero que pese unos 95kg (como yo ) me puede decir que tal va de rijidez y tal pues lo agradeceria. saludos.
De rigidez va bien , pero claro yo peso 62 ! Pero mi colega el de la otra evil se ha pillado una sektor tambien y el pesa 80 y tampoco tiene problemas. Las dos son de muelle y eje 20. Claro que si estas acostumbrado a totems y demas supongo que si que notaras diferencia...
Es bastante rígida por lo simple que se ve aunque no llega a la altura de una 36, lyric,... pero para mi más que una float 32 no se si por su eje de 20. Un compañero lleva la coil u-turn con eje de 20 y pesa 100kg de tacto bién pero incñuso con el muelle duro hace algún que otro tope, eso si, le tira a todo, Según el, en según que situaciones le resta confianza, como si se comiese todo el recorrido y le faltara rigidez al mismo tiempo
Yo he probado la Sektor y tengo una Float ambas en eje de 15mm. La Sektor me pareció más fiable, quizás no sea la rigidez, si no que es de muelle y la float es aire. Pero le noto más aplomo a la Sektor. Peso de 100kg vestido de romano. Un saludo.
Yo espero que no me decepcione por que la Pike no la pienso vender,pensaba pasarsela a mi hijo,pero si la sektor no me convence estructuralmente hablando,me quedo con la pike. El cambio es por ganarle algo mas al angulo de direccion y de paso aligerar medio kilito,que no es moco de pavo.Al margen de que el dual position supongo que sera mas comodo de usar que el u-turn de los güevos,que ya me tiene "mareao" de tanto darle vueltas,je,je.
Yo acabo de cambiar mi SR Epicon por una Sektor Dual position 150-120 eje de 20mm y estoy muy contento. El tacto es buenísimo y el cambio de recorrido lo uso mucho. Sin embargo, tengo dudas sobre el muelle...Tengo montado el de fábrica (creo que es el medio) y me queda 1,5 de recorrido por sacar...Debería probar con el muelle blando o a lo mejor me paso y se convierte en un flan? Peso en torno a 65 kg.
Yo estoy esperando esta http://www.bike-components.de/produ...il-Dual-Position-Federgabel-Modell-2012-.html con eje de 20 mm, además del precio, trae un kit de guardapolvos, tuve una Pike hace tiempo, me gustó mucho el tacto y eso que no era de muelle. Ya iré contando como funciona, la voy a montar en una On One 456 SS.
Esa misma es la que pedi yo este Lunes,segun el nº de seguimiento ya esta en españa.Tambien tengo mis dudas sobre el muelle,pero yo peso sobre 70 mas el traje de romano por lo que creo que me ir al pelo. No tengo ganas ya de ver el camion de DHL.
cuando la tengas comenta si el tubo de direccion es de alumino, porque no lo especifican (creo) donde se puede comprar un muelle mas duro para esa horquilla? en bike-components tienen agotado el que a mi me haria falta...