Nueva Rock Shox Sektor

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 18 Mar 2010.

  1. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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    norht shore 13 podrías hacer un tutorial con los pasos a seguir para el proceso de mantenimiento de la sektor?? porque las fotos son de lujo y si las comentaras nos ayudarías a muchos! un saludo y gracias
     
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  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Ahora me tengo que marchar, a la noche lo pongo, paso a paso ;-)


    Saludos!!
     
  3. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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    ***** que tio muchas gracias : )
     
  4. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Buenas. Se que ya se habra hablado del tema mil veces, pero un colega se acaba de pillar una Sektor, la tiene en 150, y la quiere dejar en 130 mm de recorrido, alguien me puede hechar una mano?? es que estoy mirando por el post pero no es plan de leerme las 73 paginas jejeje
    graciaaas
     
  5. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Hoy he salido y no me sacaba mas de 130 de recorrido he desmontado el muelle y por lo q parece es tema del hidraulico,he sacado todo el aceite,podeis decirme la cantidad y sae para el motion control?gracia,es una dual position rl de 150 gracias
     
  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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  7. JPglacier

    JPglacier Miembro

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    Para pasar una sector R de 110/140 a 120/150 solo se tiene que cambiar el muelle?
     
  8. HachiRoku

    HachiRoku Miembro activo

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    Si y quitar un tope que esta en el lado del hidraulico, yo lo hice y es una tontería.
     
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  9. JPglacier

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    gracias y otra pregunta hay dos muelles el dual position y el u-turn ?
     
  10. HachiRoku

    HachiRoku Miembro activo

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    Si son diferentes, pero creo que se pueden intercambiar. El U-Turn debe ser incomodo por que hay que darle vueltas para conseguir la altura deseada. No se si el U-turn lo trae de serie la Sektor o es de modelos anteriores, esto ya te lo digo desde mi total ignorancia.
     
  11. JPglacier

    JPglacier Miembro

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    ok mi sector es 2012 y trae de fabrica el u-turn imagino que el dual position serán dos posiciones fijas y si es incomodo por decirlo de alguna manera.
     
  12. bullit

    bullit DH´er actualizado

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    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    hola a todos, el u-turn y el dual position, se pueden intercambiar sin problemas. solo hay que tener en cuenta que si varias recorrido, hay que poner/quitar el espaciador de la barra del hidraulico.
    esta horquilla de mantenimiento y acceso esta muy facil. es mas, me quito la que tengo porque encontre otra blanca y mando a manillar... pero dio el campanazo rockshox cuando la saco.

    yo la he llevado: 100/140 u-turn 120/150 u-turn y 120/150 dual position y en ningun momento he tenido problemas
     
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  13. HachiRoku

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    Pensaba que la dual position era 110-150...
     
  14. bullit

    bullit DH´er actualizado

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  15. Port-Royal

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    Pues si pones un poco claro como lo hiciste me animaria a hacerlo yo tambien, tengo una sektor rl 100-140 coil u-turn y necesitaria cambiar aceite y revisar el muelle, ya que cuando la estiro, no da los 140, siempre queda oculto, al igual de cuando va en los 100..va algo mas metida..y que necesitaria..me vale con los 140..pero que fueran reales, 1saludo
     
  16. titomondraker@hotmail.com

    titomondraker@hotmail.com Miembro activo

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    acabo de comprar una sektor coil rl del 2013 blanquita por 250 pavos en hibike. Qe me podeis decir de esta horquilla. Un compañero perro viejo en enduro me aconsejo muelle antes qe aire. SUBO FOTO CUANDO ME LLEGUE
     
  17. Port-Royal

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    Pues nada que aportar..yo tengo u-turn y de nueva muy bien...ahora si leiste mas arriba, necesita una puesta a punto, muelle o aire??..al gusto de cada uno, yo llevo muelle y aceite y un compi mas brutote lleva aire..pa gustos..pero yo me pille de aceite y muelle por que necesita "supuestamente" menos mantenimiento..y suele dar menos problemas que el aire, estoy a ver si encuentro algun tuto de como cambiar el aceite...y si la puedo tunear para que me de 150..pues mejor
     
  18. HachiRoku

    HachiRoku Miembro activo

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    Para pasarla a 150 tienes que cambiar el muelle si o si. Y cambiar el aceite es una tonteria, quitas el allen pequeñito del bloqueo y con una 22, creo que es, desenroscas y sacas el cartucho. Con una jeringa sacas el aceite viejo y vuelves a echar la cantidad necesaria del nuevo. No hace falta ni desmontar la horquilla ni nada, eso si la mia es una TK, no se si las RL sera igual.
     
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  19. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Pues creo que más de uno te lo vamos a agradecer...

    Tengo la horquilla desde hace un par de años y creo que ya le toca. También es muy intresante lo de poder pasar de U-Turn a Dual Position, a ver si me entero bien cómo se hace.



    SALUD!!!
     
  20. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

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    Jo, e intentado sacar el muelle y me es imposible, no se si lo hago mal o que..le e quitado el tapon, comprimo la horquilla pero el joio muelle no sale...va sujeto por debajo con algo??..va encajado en algun sitio??...ya e tirao como un descosio...pero el joio no sale..algun consejo??
     

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