Mira a ver, en Trek hasta una talla, no se cual, son 27 y las grandes son 29. En cuanto a la calidad del cuadro, yo lo que veo es que los tubos son muy gordos, los cuadros modernos sobre todo la parte de atrás llevan unaos tubos superfinos, aunque a lo mejor es un engaño y aunque sean de menos diámetro luego son más gruesos, eso no lo se, pero las de 26 que sacó el deca, no se si son 520 y 540 los nombres, me pareció que la parte trasera era más fina, en línea con lo que hacen ahora, pero tampoco me fijé mucho. En cuanto a los precios, entre que el deca está subiéndolos algo y que los demás se han puesto las pilas, pues no hay tanta diferencia, aunqeu cuando liquidan un modelo son imbatibles, si encuentras todavía la 8.1 a 500 pues tú me dirás que bici encuentras a ese precio. El otro día vi la 8XC, de carbono, y creo que eran 1200.
Si has aguantado tanto tiempo sin cambiar de bici yo creo que puedes aguntar unos meses más. Espera a que esa rockrider 580 esté por 500€ que entonces será buena opción.
Si es verdad que la bajan a 500€, vamos que creo que es el rango en el que Decathlon debería ofrecerla, si quiere tener la política de precios competitivos como hasta ahora...
Hola, Veras, yo lo he visto hoy en Decathlon, me parece muy cara, yo compre en Agosto la RR560 es identica o mejor en componentes con ruedas dd 26, estoy encantado con ella, entre 26 y 27,5 hay 2 cm de diferencia. La tiene disponible online http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-560-id_8293151.html por 549 €, te ahorras 250 euros por 2 cm, tu mismo.
Ya están las 560 y 580 en 27.5", pero con montajes bastante básicos. La 560 equivale a la 540 en 26" y la 580 equivale a la 560 en 26". Eso sí, comparten cuadro. Y van a sacar para el año que viene la RR520 y la rr540 en 27,5 con montajes similares a las RR500 y RR520. También comparten cuadro. Es decir, si mantenemos la denominación han bajado una gama. http://www.btwin.com/blog/es/blog-y..._medium=social-media&utm_campaign=ROCDAZUR-ES En cuanto salgan estas dos últimas el mercado volverá a estar calentito para las btwin. A no ser que las marcas vayan sacando cuadros de gama baja tapered y con anclaje PM trasero las Rockrider volverán a ser la primera opción en rueda pequeña, a expensas de ver si rebajan la Big 8 y sacan otra vez las 29" en gama baja (esperemos que con otro cuadro).