1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nueva rockrider 580 27,5"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por castaway06, 30 Ene 2015.

1. castaway06

castaway06 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Una M, mido 1,72 y 79 cm de entrepierna

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    961
    Mira a ver, en Trek hasta una talla, no se cual, son 27 y las grandes son 29.
    En cuanto a la calidad del cuadro, yo lo que veo es que los tubos son muy gordos, los cuadros modernos sobre todo la parte de atrás llevan unaos tubos superfinos, aunque a lo mejor es un engaño y aunque sean de menos diámetro luego son más gruesos, eso no lo se, pero las de 26 que sacó el deca, no se si son 520 y 540 los nombres, me pareció que la parte trasera era más fina, en línea con lo que hacen ahora, pero tampoco me fijé mucho.
    En cuanto a los precios, entre que el deca está subiéndolos algo y que los demás se han puesto las pilas, pues no hay tanta diferencia, aunqeu cuando liquidan un modelo son imbatibles, si encuentras todavía la 8.1 a 500 pues tú me dirás que bici encuentras a ese precio. El otro día vi la 8XC, de carbono, y creo que eran 1200.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si has aguantado tanto tiempo sin cambiar de bici yo creo que puedes aguntar unos meses más. Espera a que esa rockrider 580 esté por 500€ que entonces será buena opción.

4. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Si es verdad que la bajan a 500€, vamos que creo que es el rango en el que Decathlon debería ofrecerla, si quiere tener la política de precios competitivos como hasta ahora...

5. msrimb

msrimb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
  6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ya están las 560 y 580 en 27.5", pero con montajes bastante básicos.
    La 560 equivale a la 540 en 26" y la 580 equivale a la 560 en 26". Eso sí, comparten cuadro.

Y van a sacar para el año que viene la RR520 y la rr540 en 27,5 con montajes similares a las RR500 y RR520. También comparten cuadro.
    Es decir, si mantenemos la denominación han bajado una gama.

http://www.btwin.com/blog/es/blog-y..._medium=social-media&utm_campaign=ROCDAZUR-ES

En cuanto salgan estas dos últimas el mercado volverá a estar calentito para las btwin. A no ser que las marcas vayan sacando cuadros de gama baja tapered y con anclaje PM trasero las Rockrider volverán a ser la primera opción en rueda pequeña, a expensas de ver si rebajan la Big 8 y sacan otra vez las 29" en gama baja (esperemos que con otro cuadro).

Compartir esta página