Nueva Rockrider 8XC año 2011!!! IMPRESIONANTE! (carbono)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por .David., 13 Sep 2010.

1. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues yo lo que veo es que han escatimado en la transmisión. Monta 9v por lo que ahí le rascan mucho precio, cualquier bici 2011 de ese precio monta 10v ya sea shimano o Sram.
    Respecto a las ruedas a mi me parecen cojonudas para el precio general de la bici, son tubeless, gama SLX y encima solo 80gr mas pesadas que las xt. De cubierta parece que monta unas hutchinson cobra que no son ninguna "chusta" tampoco.

Saludos.

2. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Es que el Kona Kulawatt actual que es el de carbono no es el mismo que el Kona Kula Carbon que presentaron y se ha llegado a vender durante este año, que este último si que es el mismo cuadro que el Btwin 8XC Carbon.

3. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    m da pena ver comentarios sobre estas bicicletas bajo mi punto d vista son unas bicis cojonudas y en cuanto a las garantias ..................................d lo mejor

4. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo llevo unas cuantas semanas dándole al tema y como me caliente cae... ¿por ese precio qué bicis hay similareS?

5. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por 2000€ tienes la grand canyon al 9.0sl y por 1800€ tienes la 9.0, ambas aún con cuadro de aluminio van mucho mejor montadas que ésta. Luego tambien tienes alguna cube que empieza a ser interesante, y también Radon de bike-discount.de

6. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
  7. varillas

varillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca entendere porque la gente critica para mal las bicis del decarton. Acaso los componentes son distintos?? el cuadro?? acaso parten con mirarlos?? esta claro que no existe un decarton que pese 8 kg y seguro que los componentes que traen no nos gustan a todos, pero eso pasa con cualquier marca. El unico pero que pondria es que no puedes tuneear la bici antes de llevartela, o la cojes asi, o nada: es el unico problema.

creo...

8. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo la he visto ha 1799,99 leuros la nueva 2011 de carbono, y la verdad los componentes cogonudos.

9. normarmar

normarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el pero que pones no es del todo cierto si que te permiten cambiar cosas depende del deca yo en un 8xc me dejaron cambiar algunas cosas incluso por alguna de mas valor

10. varillas

varillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joe!!! pues a mi en una 8.1 nada de nada, claro no es lo mismo el precio...

11. jose.aa1

jose.aa1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo siento pero aunque este post no es nuevo no puedo morderme la lengua, Decathlon tiene para mi la mejor garantia del mercado actualmente, pero con muchisima diferencia, esta bici calidad precio no la vas a encontrar de ninguna otra marca. Sinceramente me hace gracia la gente que no la compra por la marca, y lo que me ha hecho escribir ahroa es el comentario en este hilo de que giant sabe hacer cuadros. En Asturias "doblo" un cuadro giant glory DH (descenso) al poco de estrenarse y giant no se hace cargo por ser un defecto de los materiales. (en decatlhon quizas podria pasar pero 100% seguro que se harian cargo)

12. hector guerrero lopez

hector guerrero lopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo dicho... y contestando varios post que hay por ahi... a eso se le llama MARQUITIS... yo como otro forero que hay por aqui, decathlon BTWIN ha hecho bicis antes de que muchos hicieran su primera ruta en bici. Yo tb tube una en su dia (1998) y la ****** sigue funcionando como el primer dia, que la usa mi padre, ( y yo llevo una doble specialized)... asi que fijaos si sonm malos los cuadros... yo pienso seriamente en cogerla ahora que esta de rebajas again...
    los componenetes son iguales en todas las marcas... y si no, cuiando en su dia me fui a mirar LA SPECIALIZED MARATHON CARBON, en probike, y me pedian 2000 pavos y me llevaba SLX y componentes bajo de gama,,, se me calleron los susodichos al suelo... a eso se le llama MARQUITIS... tu a ese cuadro le pones TREK y todos de los que estan aqui criticando lo cogen sin dudarlo...

13. lokomotora

lokomotora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es una patataaa

14. hector guerrero lopez

hector guerrero lopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Gran argumento... creo que nos has convencido a todos...:laserkill

15. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.381
    Buenas.

Retomo este tema para responder a tod@s un poco por encima y sin entrar a debates/conflictos..... je,je..
    Tras mucho meditarlo al final compré una Canyon. Pero no por ello creo que la Decathlon fuera mala bici; todo lo contrario...
    Digamos que finalmente me entró más por el ojo la Canyon, me gustaba más estéticamente etc... y de componentes andaba por el estilo aunque un poco mejor aunque no era de carbono.

Ahora despues de haber disfrutado de mi Canyon, mew planteo una 29, pero en este caso creo que Decathlon no tiene mucho donde elegir...una pena.

En cualquier caso gracias por la participación de tod@s.
    Más vale tarde qe nunca, je,je...

Saludos.
    David

Compartir esta página