Nueva Rocky Mountain Altitude

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 30 Jun 2008.

1. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la verdad es que nunca entendere esas reticencias a comprar cuadros taiwaneses/chinos

soy catalan y veo como cada dia se deslocaliza a China una fabrica de alguna empresa americana para ahorrar costes... voy a proteger yo sus empleos? la globalizacion es un arma de doble filo y en Taiwan hay unos soldadores del copon.

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    No se... la habré visto en alguna página de sadomaso, o asín...

3. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    +1

4. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    jajaja, que cosa más fea

5. MRIO

MRIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues a mí la bici me gusta y si, como alguien ha comentado, la de la presentación es talla XL... ¡olé!. Porque las otras deben ser más compactas y atractivas, a mi modo de ver.

Además:

- Aunque sea un sistema multiarticulado, tiene una simplicidad de formas y un hidroformado en el tubo de sillín que me dan sensación de ligereza, robustez y durabilidad (la espectacular ETS-X rompía por la zona media del tubo del sillín...).
    - Sistema tipo FSR que tiene sus amantes y detractores, pero no cabe duda de que está "requeteprobado".
    - Cableado guiado por la parte superior (eso a mí me encanta).
    - Amortiguador ubicado en la zona más baja posible, lo que supuestamente hará que el conjunto sea muy estable (centro de gravedad bajo).
    - Y en cuanto a la pintura tengo que decir que… ¡las bicis blancas me vuelven loco!. Ja, ja, ja, ja.

En cuanto al tema de que la producción pase a realizarse en China, me importa muy poco, la verdad... ¡¡¿Alguien vió la ceremonia de inauguración de estos Juegos Olimpicos?!! ¡Para mí fue insuperable!. Con eso lo digo todo...

Nos guste o no, China irá cobrando cada vez mayor importancia en nuestro deporte y en otros muchos ámbitos. Mientras lo que les hayan encargado hacer se ajuste a las especificaciones de la casa madre no tienen porque surgir problemas.
    Sin ir más lejos, las Ibis Mojo Carbon (tanto la normal como la SL) también están fabricadas en China y no somos pocos los que babeamos por sus curvas (¿alguien dijo curvas?).

Es mi humilde opinión.

Un saludo.

Compartir esta página