Nueva Roubaix

Tema en 'Material' iniciado por sam333, 9 Sep 2016.

  1. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Yo me fije en la bici de Sagan y por más que miraba, no veía que actuase el amortiguador delantero. Osea que o llevaba un muelle muy muy duro o no llevaba nada (que no me extrañaría)

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
  2. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Probablemente ni llevaba porque la mía solo la puedo catalogar como una ****** (o como las horquillas de btt de hace 25 años)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  3. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Strava:
  4. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante

    Esteticamente ha perdido toda su personalidad, parece una mas del monton, antes veias una a 100 metros y sabias que era una roubaix. La ves y parece una CUBE o una SCOTT

    La tija es algo peculiar, no me gusta, queda pegote

    ¿La caja negra que es?
     
    Última edición: 15 Abr 2017
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.532
    Me Gusta recibidos:
    19.366
    Ubicación:
    Donosti
    Una caja porta-herramientas
     
  6. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Menudo pegote!!!!
     
  7. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    A mi la estética no me importaba mucho yo buscaba comodidad y quede muy decepcionado con ese manillar que se hunde constantemente y esa tapa de dirección de platico duro que al girar si que es una cuchilla y no los discos (de echó me corté el muslo por la parte interior al apoyarme fuertemente en parado con la dirección doblada .Encontré una 2016 y vendí la mía .Hoy si uno busca una gran fondo de verdad la domane o la defy son mejor opcion

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.532
    Me Gusta recibidos:
    19.366
    Ubicación:
    Donosti
    lo mejor de la bici :D:D:D

    es una buena solucion para llevar una camara, desmontables y algo mas, yo la he visto en vivo y me parece algo interesante para quien no le guste llevar bolsa tras el sillin y no perder el llevar un bidon para colocar un bote portaherraminetas
     
  9. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Seguramente será muy funcional, pero estéticamente me da una patadita en salvese la parte, jejejeje. Me recuerda a esas bolsas triangulares que se ponian entre el tubo horizontal y vertical de las mtb antiguas.
     
  10. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    En cuanto los PRO se pongan la cajita esa, todos a llevarla, y que no se pongan riñonera para llevar barritas y demás que mas uno se la pone.....¿Tanto molesta la mancha tras el sillín?

    A mi salvo excepciones cada dia me gustan menos las bicis de carretera modernas, han copiado el estilo de las motos, rollo MANGA. Cada día me gustan mas las clásicas, esteticamente hasta alguna de aluminio del Decathlon me parece mas bonita y estilizada que las tope de gama de muchas marcas, que parece que no saben que hacer ya para llamar la atención.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    No será que te estás haciendo mayor?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  12. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    Tu quien eres Benjamin Button?????? :):):p
     
  13. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Algo más mayor sI

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  14. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    La tija del sillin la podian hacer algo mas ancha al final y asi te sentabas en ella, y te ahorras el sillin. Sería una innovación: la tijallin
     
  15. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Sí te refieres a la de la roubaix es para mi de esas cosas que de verdad funcionan tragándose bastantes vibraciones de la carretera sin ningún alarde de muelles ni tonterías varias

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  16. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    Unas buenas cubiertas de 25, o incluso 28, eso si que absorbe vibraciones. Algo hará cuando lo han puesto, pero queda horrorosa, y no es imprescindible para que una bici sea cómoda.
     
  17. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Yo la tengo desde hace varios años y doy fe que si que funciona (últimamente también llevo 28)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    En mi grupo hay varias Roubaix, de las antiguas, siempre me llamo la atención los elastometros (creo que se llaman asi) que tienen en la horquilla y vainas traseras, los modelos anteriores ya eran muy cómodos y guardaban su esencia en cuanto a estética. A mi últimamente las bicis de carretera se me asemejan mas a bicis de montaña. Pero esto son modas, de aquí a 10- 15 años le darán la vuelta a todo, y vuelta a empezar. De bicis modernas, confieso que me gustan pocas, y las que me gustan, me parecen una pasada, el otro día vi en el escaparate de TREK la Emonda nueva y me gusto mucho, estilizada, vamos lo que viene siendo "una flaca", la Madone estaba al lado, y me pareció un pegote, rollo MANGA total, pero supongo que pasará de moda esta tendencia. Algunas Cervelo siendo llamativas me gustan, les veo un diseño elegante aunque algo llamativo.
     
    Última edición: 16 Abr 2017
  19. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Se confirma que algunos corredores no llevaban el amortiguador de la pipa. Terpstra prefirió no llevarlo y le pusieron un cartucho de aluminio.

    Y digo yo, si no lo quieren ni los profesionales para la París Roubaix que es la clásica con peor pave, para que sirve entonces?

    Dejo el enlace: http://www.iberobike.com/specialize...que-sufrio-niki-terpstra-en-la-paris-roubaix/

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
  20. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Bueno. Primero vaya excusa más cutre decir que le instalaron una unidad preserie (se la encontrarían en un cajón y por no subir por una buena. ..)yo en la mía el tiempo que la tuve pensé que pasaría con el tiempo y las holguras con el sistema. Y servir en según que bicis no sería mala idea una versión fijable para cicloturismo a lo mejor no es malas idea ( lo malo es que eso esta inventado hace años y mejor resuelto en las horquillas de suspensión. Resumiendo que no saben como van a vender la moto y ni rebajandola la están vendiendo este año (cosa que está agradeciendo mucho en la competencia)Pienso que tenían una Roubaix tan redonda que han tenido que innovar una bici que era prácticamente perfecta y han patinado de largo (y yo no soy antispecialized que tengo 3)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página