Exactamente lo que pienso yo, con un simple lavado de cara era suficiente, para tener una nueva versión de una clásica moderna, por derecho propio.
Opino igual que todos vosotros. Yo tenia la Roubaix del 2012 y la iba a cambiar, pero esa suspensión me echó para atrás: solo traerá ruidos y problemas y cada semana al taller para ver si le quitan los grillos que escucharás cada vez que te subas a ella. Sigue en la tienda y nadie pica. Así que me pasé al enemigo: ahora tengo la BMC RoadMachine o2 Ultegra y estoy encantado con ella, es supercómoda y superágil.
Hola a todos. Llevo más de 6000 km con mi Roubaix. Creo que algunos comentarios no se ajustan a la realidad si solamente nos dejamos llevar por impresiones o prejuicios y no probamos a fondo la bici que estamos comentando. La concepción estética, evidentemente, es muy particular y depende de cada uno, por lo que no es motivo de crítica en absoluto. Solamente puedo apuntar que mi bici previa era una S-Works Roubaix del 2015 y ésta no se parece en nada aunque estaba contentísimo con ella. Como comenta el compañero unas páginas más atrás ésta es mucho más nerviosa y reactiva, tiene un concepto mucho más "deportivo" al ser más corta, pero mantiene su esencia gran fondo en cuanto a comodidad y al pasar muchas horas encima de ella, no se resiente el cuerpo como con otras bicis más "escaladoras". El sistema future shock no se nota en absoluto al ponerse de pie y sí suaviza la marcha en las "maravillosas" y agrietadas carreteras de las que "disfrutamos" en España.... Y he viajado por unas cuantas. Como detalle anecdótico, en el primer vistazo, un amigo me preguntó si era la nueva Tarmac (él tiene una Tarmac). Después la pudo probar y simplemente alucinó de como una Roubaix se podía comportar así. Como veis, la estética también se puede cambiar. Las llantas son una Roval de 50 con cubiertas de 28. La comodidad es insuperable, pero si la aprietas es noble y se puede equipar a otras más racing. NOTA: el triángulo de las herramientas se lo he quitado. Saludos a todos.
Efectivamente. Después de hacer peregrinar mi trasero por esos mundos de Dios, el que mejor se adapta y con el que menos sufro ( y he hecho ciclos de 9 h) es éste. Saludos
Hola. El manillar se puede cambiar. Pero yo me he quedado con éste porque estoy cómodo con él. De hecho, esta bici está montada a mi gusto. Compré el cuadro y todos los componentes son escogidos por mi. No es la que viene montada de fábrica. Saludos
Hola. Pues evidentemente lo que va mal es lo que va montado encima de ella. La bici es un maquinón. Salud.
K makinon compañero somos tocayos d bici la mia es igual pero con Roval d 35 y Rotor ... di2 ... a disfrutarla ...
Igualmente!!! A ver si resulta que somos más los que pensamos que no es tan mala esta versión de la Roubaix... Salud
Hola. Efectivamente es la 2017. Si lo que queres es una bici muy, muy cómoda, para hacer tiradas muy largas sin resentirte en cervicales, muñecas y demás, y no renunciar a prestaciones que te pueden ofrecer otras teóricamente más deportivas, esta es tu bici. NOTA: tampoco es necesario que te vayas a la tope de gama. Yo la primera que probé era de las inferiores e iba estupendamente. Pero como uno es como es... Salud.