Pues yo no sé si encuadrarme en el grupo cicloturista o globero, pero esta bici no me gusta nada de nada. También puede ser porque soy más globero que cicloturista . Eso con respecto a la estética. Referente a todo lo demás con lo que la "adornan" para convencernos de lo que nos hace falta en una bici,....pues qué queréis que os diga, como los discos, el que le vea utilidad o provecho pos palante.
Para mi ya era horrorosa la anterior por su tija, y esta aún mas fea y con la misma tija. Para gustos, pero lo dicho a mi me parece horrible
Y los discos aun les veo utilidad, pero esto no se...parece que están sacando bicis muy pensadas en rodar por adoquines cuando la mayoría de los que buscamos una GF nos conformamos con llevar una postura más cómoda y un cuadro que dentro de la rigidez mantenga cierto nivel de absorción. Que mira que las carreteras rurales gallegas son malas, pero de momento no me veo necesitando una suspensión.
A este paso dentro de pocos años una bici de GF será como una Procaliber pero con ruedas finas... Es que hasta su nombre lo indica, es para hacer distancias largas, no para pistear. Es que ahora hay bicis aero, escaladoras, de triatlon, GF, gravel, de cx, de mtb (con horquilla rigida)... Y entre algunas apenas hay diferencias Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
La parte trasera lleva una tija de 27 mm y el hueco es mayor para permitir que bascule con un cierre especial Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Típico, a más elementos que introduzcamos en el cuadro, antes lo podemos desfasar para que los consumistas adquieran la nueva turboschock flying suspensión, que garantiza un 45 por ciento más de absorción, con la cual podemos limar 45 segundos en la QH en el descenso de la cartirana. Es un filón, cambiar el diseño de los cuadros cada vez colaba menos, pero si introducimos elementos técnicos que podamos crear y convertir en obsoletos, más €€€€€€ pa la saca.
No, son cazoletas praxis, para convertir bb30 a 24 de shimano Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No pegadme por lo que voy a preguntar porque a lo mejor es mas que obvio, pero... ¿La Roubaix de Specialized se llama así y tiene estos ''inventos'' de amortiguacion para la Paris-Roubaix, no?
Las cazoletas si son de rosca inglesa por lo que tengo entendido, seguramente si sean Praxis (no se que relacion tendra Specialized con esa empresa pero usan bastante sus componentes ultimamente) ya sean para eje de 30 o de 24mm dependiendo de las bielas que monte el modelo pero roscadas si que son.