Con esta bici me pasa como con el Citroen Cactus, que me parece feísimo pero seguro que hay gente que le gusta. Y como con el coche seguro que empezaremos a ver bastantes por las carreteras, porque para gustos los colores.
Hola. Un saludo a todos. Es mi primer post y como no sabia si había algún foro de presentaciones pues lo hago por aquí. Yo iba detrás de la roubaix pero al menos a mi el giro que está bici a tomado no me gusta nada. No digo que no esté bien (aumentan las posibilidades de elección y experimentan nuevos nichos)pero me da la sensación que terminarán inventando la bicicleta de montaña. Me voy hacías una domane que me parece actualmente más equilibrada. Lo repito un saludo a todos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cómo ya dije antes una más para elegir.2 pero me da miedo que el año que viene el nuevo amortiguador no sea compatible porque lo rediseñen.o el elastómero trasero, y ala! Miles de euros tirados. Al menos yo hasta que no esté más rodado el sistema como que no (pero eso no es más que mi punto de vista) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si la bici no es fea, es más no se diferencia tanto con otras. Pero todo ello si no miras los amortiguadores, que en mi opinión se han pasado, delante, detrás, en la tija, ruedas más gordas... Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
alguien ha visto como va la sujeccion de la tija? en el video nos enseñan claramente la amortiguacion delantera, pero de la tija solo he visto una animacion
totalmente deacuerdo, se han cargado la anterior Venge y ahora lo hacen con otro engendro para sustituir a la antigua, el amortiguador delantero es como el antiguo sistema de las Fatty de Cannondale y ahora nos lo venden como el no va más, estos de Espesialays acabarán vendiendo calzoncillos como CR7.
la tija aprieta abajo y desde ahí hasta arriba el tubo aumenta el diámetro y es lo que genera el "bamboleo".
la longitud no se la que tendrá que llevar la tija, pero está claro donde ves la ranura en el tubo de la tija ahí es donde aprieta el cierre y luego hacia arriba aumenta el diametro el tubo y hace el "meneiiito"..... Si estos marcan tendencias como le parece alguno, me parto...
Pues según lo que va apareciendo, la bici la ponen de lujo. Además del enlace del principio del post ( http://www.bikeradar.com/road/gear/...roduct/specialized-roubaix-2017-review-50696/ ), en Cycling plus titulan a lo grande: Has Specialized made its best bike ever? http://www.bikeradar.com/blog/article/cycling-plus-october-2017-issue-48091/ Manejo espectacular y además debe de ser bastante ligera. A ver en qué queda.
totalmente deacuerdo, las cervélo C3 y C5 en este concepto me parecen espectaculares, las mas guapas seguido de la bmc y por encima superexclusivas. Vi una C3 en Garaje Paco y me pareció una sobrada a pesar de que a mí los discos no los acabo de ver.
Es que mal no puede ir. Estamos hablando por hablar y ninguno ha probado el nuevo invento. El cuadro no deja de ser muy similar al resto. Muchos de nosotros comenta de si discos si o no. Que para la carretera con las pinzas es más que suficiente, pero lo mismo un día tenemos que hacer la "frenada" de tu vida y a otra dimensión. Yo sufro mucho bajando los puertos, tengo mucho peso y probablemente con disco mejore. Solo por eso merece la pena. No me puedo creer que specialized saque un enjendro. Este modelo tiene que haber convencido a un grupo muy numeroso para ser parida. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bueno, si algo nos ha enseñado la experiencia es que a veces equipos de grandes mentes son capaces de hacer grandes cagadas, aunque a priori parezca imposible.
Podría ser, pero esta no es una cagada, es algo diferente. Tu dale tiempo, marketing y un par de ciclistas de primera línea diciendo que es lo mejor que han llevado en su vida. Tendrás a un huevo de gente chorreando. Y en mi caso, a día de hoy, no es una opción Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk