Sobre los discos mi experiencia es que después de probar ya no volveré jamás a las pinza de freno (por potencia modularidad.suavidad. veo muchos críticos pero creo que las mayoría no lo a probado en una bici de carretera .Te lanzas por un puerto y desde que empiezas hasta que llegas abajo frenas con dos dedos y sin el más mínimo cansancio.Y yo venia de unos frenos campagnolo record que no frenan mal. Saludos
Eso funciona al principio, pero la verdad al final siempre acaba saliendo a la luz (que no digo que este sea un caso). Y sí, en mi caso tampoco es un opción.
No es mi intención criticar al siguiente modelo "trek domane", ya que para mi incluso es uno de mis posibles candidatas, pero si nos fijamos en su geometria es una bici alta (probablemente la más alta), corta y con mucha distancia entre ejes. Por lógica se deduce que es una bici torpe y muy cómoda. Pero desde los medios, se dice que es super rígida, muy cómoda y cuando la tiras de las orejas responde como un misil. También incluye dos sistemas que ayudan a aumentar la comodidad. La parte trasera con un tensor me parece ridícula porque probablemente la diferencia será de 1 o 2 mm desde un extremo a otro. la parte delantera quien no te dice que el próximo año sea cambiada por completo? Igualmente tiene una crítica inmejorable Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Menudo engendro les ha salido... jejejeje Bien specialized, aqui tienes uno mas que jamas compraria tus diseños dizque innovadores
Pues a mí no me disgusta, le pones unas alforjas y te cruzas los Pirineos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mia menudo amorfo se han sacado de la manga y lo mejor de todo es que habra gente que la comprara. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El que la compre será porque le guste o le convenga, que a ti no te convenza no quiere decir que no sea una buena bici o un buen concepto. Eso está por ver y habrá que probarlo para valorarlo debidamente. Que sí, que Specialized son los reyes del marketing, pero aparte de eso su producto es de buena calidad. Yo no descarto probarla y valorarla, tal y como tengo las lumbares y las muñecas puede ser la bici perfecta. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Todavía queda ver pruebas a fondo. Y comprobar si se pierde potencia en el esfuerzo de hundir el manillar (tengo curiosidad por ver como se comporta subiendo y pedaleando de pie).En la estética no entro porque lo que a mi me parece horrible a otro l le parece lo más y viceversa, y en la calidad tampoco porque creo que en specialized eso esta fuera de toda duda.
Lo que pasa es que los injinieros tienen que hacer algo, amén de cagarla cada vez más. Solo tenéis que ver las aero de este año, venge, frenos integrados, etc. Para mi una bici de carretera cuanto mas sencilla mejor.
Los ingenieros no se equivocan solos, y probablemente hubo varias opciones que presentaron a la dirección. Probablemente el director de asuntos sin importancia dijo "esta" y se pario la nueva rubaix. Pero ya te digo yo que esta bici va dirigido a un grupo de personas X y acabará siendo todo un éxito de ventas Y sino al tiempo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Vender venderán, es una marca que sabe vender y bien. Pero con la venge ya se han dado un susto, veremos con esta. Y que conste que la marca me gusta , de hecho tengo una mtb de la marca pero hacen unas cosas.....
Ayer pude ver y tocar una, no me disgusto, la tenian puesta con el muelle mas blando y sin hacer apenas presion bajaba la potencia facilmente
El año que viene le colocan un "Brain" y 1.000€ más. Sinceramente y mira que yo no hago carretera de momento... Pero no me imagino 100kms con una bicicleta de carretera con suspensión en esa zona. Es más no me imagino una bicicleta de carretera con suspensión. Llámala como se te ocurra, pero el concepto es el concepto.
nadie se ha fijado en que el cuadro y horquilla no valen para ruedas normales? ahora por co....... tienes que poner eje pasante. Por cierto a estos ingenieros " lumbreras" quizá se les pase por alto que puedes perder la fuerza ejercida ante el bamboleo de la dirección..... Por lo que de nuevo te frenarás como ellos dicen. Desde luego como vendemotos no tienen precio! Para ellos, a ver si el año que viene o el siguiente nos vienen con otro cuento chino.... de donde vienen sus cuadros vamos.
Bueno compartiendo que no me gusta la nueva estética ni el tema de la tija con suspensión, por ejemplo yo si prefiero los ejes pasantes (más rigidez)además el que compra una bici con ejes pasantes es por que es lo que quiere Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Para acabar de rematarla a los ingenieros de Espésialays les a faltado pintarla con pintura "Torch", ya sería el colmo. A falta de verla en directo, los mediocres acabados dicen mucho de la calidad de ésta marca.