nueva ruta por etapas EraRoda 100% vall d'Aran

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por eraroda, 15 Ago 2010.

  1. eraroda

    eraroda Novato

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    val d'aran
    Hola a todos los foreros!!!
    estamos de enhorabuena con la presentación en sociedad de la nueva ruta por etapas del valle de aran "EraRoda".
    Nueva ruta temática en Btt por las zonas más inhóspitas y emblemáticas del valle de Aran.

    210km y 7600mts de desnivel.

    para recorrer la ruta necesitarás el navegador GPS, el mapa de servicios y las EraRoda cards con cada estrategia, etapa y retos a seguir.
    El ranking vendra determinado por el tiempo y las etapas.

    os dejo el link de la pagina web para que podais echar un vistazo a vuestro proximo reto.
    www.eraroda.com
     
  2. KONUS

    KONUS Novato

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Merci
     
  3. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Mucho asfalto y pocas zonas inhospitas...os habeis dejado mucho por ver.

    Saludos.
     
  4. Karu1974

    Karu1974 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también he completado la ruta y disfruté como un gorrino. :eek:la2
    Debo decir que soy de los que sube mejor que baja y subiditas no faltan. Las hay de todos los colores, largas, muy largas, por pista, por asfalto, etc.
    Los paisajes son una pasada y los descensos son espectaculares (largos y de pista ancha). El tema trialeras no es predominante, pero las que hay son una pasada (hay tramos que literalmente, bajas por un río y la del último día es acojonante).
    Y en cuanto al asfalto, cierto es que al acabar la ruta me pareció que había habido bastante en comparación con, por ejemplo, la Pedals de Foc. La sorpresa fue al llegar a casa y comparar los tracks con el IBP index. Resulta que no hay ni mucho menos una diferencia abismal (ahora no recuerdo exactamente las cifras, ya as postearé cuando vuelva a casa. Estoy de vacaciones... :-D)
    Los alojamientos y los servicios me parecieron bastante buenos en general, salvo por el refugio de Montgarri, a este hay que darle de comer aparte, sensacional.

    Evidentemente, está claro que hay aspectos a mejorar, pero teniendo en cuenta que lleva un mes de vida, yo le pongo un notable.

    :punky
     
  5. Hot Sauce

    Hot Sauce Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta recibidos:
    331
    Genial que hayan nuevas iniciativas, enhorabuena a los organizadores ;)

    De todas formas coincido que a priori parece que hay más asfalto del deseado... sobretodo tratándose de un Valle con tanto que ofrecer :)

    Karu, estaría bien que postearas alguna foto, esos parajes merecen la pena compartirlos ;)
     

  6. eraroda

    eraroda Novato

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    val d'aran

Compartir esta página