Nueva Ruta

Tema en 'Zona Sur' iniciado por SERGIO37, 29 Abr 2007.

  1. SERGIO37

    SERGIO37 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHICOS HE COLOCADO UNA NUEVA RUTA EN MI PAGINA WWW.SERGIOARAFO.COM SE TRATA DE UNA RUTA DE 29KM ENTRE LAS RAICES EL RINCON LAS LAGUNETAS Y DE NUEVO LAS RAICES.
    ESPERO QUE LES GUSTEN.
    UN SALUDO
     
  2. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola Sergio, he visto que mañana día 1 tienen pensado salir, pero no sé que pasa que no puedo acceder al link de la ruta en tu página (problema de java?), si me comentas que tienen pensado, y no hay inconveniente, igual me apunto. Chao
     
  3. SERGIO37

    SERGIO37 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Zoiber ,el link no esta activo,por que aun no sabia la ruta.Ya que hago tanto montaña como ciclismo de carretera y suelo especificar si hacemos carretra o montaña.Me an cambiado el turno y tengo que trabajar a primera hora asi que no se lo que hare.nuestro grupo hace montaña pero van a ver si localizan unas pistas , ya que el dia 2 y 3 de junio realizaremos la vuelta a la isla.De esta ruta ire poniendo informacion a lo largo de estos dias. de todas maneras no dejes de visitar la pagina ya que sin lugar a dudas podemos quedar otro dia. me puedes mandar correo a dosruedas@sergioarafo.com
    un saludo
     
  4. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ok, para otra entonces. Lo del proyecto de vuelta a la Isla me suena de haberlo oído por otro amigo, por casualidad no habrán salido el martes pasado a eso de las 4 desde Las Raíces...
     
  5. SERGIO37

    SERGIO37 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si bueno,seguramente, algunos salimos martes y jueves, tal vez hemos salido juntos en el grupo, no se si conoces a Ramiro, que para mi es el "jefe".
    saludos
     

  6. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    A quienes conozco son a Iván, de Arafo, y a Cucho, yo también me iba a apuntar con ellos el martes pasado por la tarde, pero me surgió otra cosa. Seguro que en breve coincidimos. Chao
     
  7. SERGIO37

    SERGIO37 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, a Ivan, si lo conozco,hace tiempo que no lo veo, bueno a ver si realizamos una rutilla, y animate para la vuelta a la isla, en la pagina ire poniendo los dias y mas o menos el itinerario.saludos
     
  8. PEDRO111

    PEDRO111 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA

Compartir esta página