Nueva salida en Mallorca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por russianyaz, 23 Ene 2006.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola...durante varios dias seguidos hemos tenido muy buen tiempo, nada de lluvias asi que el dia estuvo perfecto para rodar por la montaña. Hicimos un recorrido nuevo para mi, al menos en parte. Subimos a la comuna de Bunyola, luego seguimos hacia el torrent de Coanegra, algunos de Bimont que iban con nosotros se desviaron antes y bajaron por le camino de Cas de Garriguer hacia Ses Cocoons. La bajada por el torrente de Coanegra espectacular, llegaron a dolerme un poco las piernas de tanto tiempo sobre las bielas amortiguando ya que aun pertenezco al grupo de los rigidos :aplauso4 Algun que otro tropiezo en el camino, un pinchazo en una tubeless que rapidamente fue evacuado con algun tipo de esas slime o algo parecido, no soy muy ducho en el tema. Durante la bajada huba mas de una oportunidad de provar habilidades y disfrutar del paiseja que nos ofrecia el valle de Orient... disfruten!

    Adjunto una foto de una demostracion de 4x4 que hubo el domingo por aqui... muchisimo barro y mucho ruido, para variar...
     

    Adjuntos:

  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Muy guapas las fotos y la ruta, mi último recuerdo de la comuna fue el dedo meñique roto, aún no he vuelto.
    veo que os lo montais bastante bien, ya le he enviado un mail a pepe y espero que pronto podamos compartir ruta.
    Hasta pronto
     
  3. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Holita, es Impresionante la bajada desde la comuna hasta CoaNegra, es uno de los caminos más bonitos que he visto.

    Este sabado hice El torrente de Coanegra, y Fantastico por la cantidad de agua que habia.

    Si te gustaron los Todoterreno, te pongo una foto de mi hermano haciendo el cabra.
    [​IMG]
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Ya veo...buena foto esa... y por cierto...eres de los miedosos? :aplauso4 porque veo que ty icono tiene todos los dientes...JaJaJa!!! una broma solamente... podemos quedar algun dia para hacer alguna salida... este fin no sali lejos, me di unas vueltas por los alrededores de palma, por la zona de naburguesa que hay varios senderos muy chulos, 40km para soltar un poco de grasa :bye
     
  5. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    No hay problema, cuando quieras.

    Mándame un privado, y quedamos.

    Si te apuntas, solemos salir los sábados por la mañana.

    Y sobre miedoso, lo soy un poco, pero no se que pasa este 2006, que de 4 salidas, he tenido 3 caídas. Los dientes los tengo todos, pero la muñeca, la rodilla, el tobillo, y el culo, lo tengo destrozados.

    Un saludo.
     

Compartir esta página