sierto sierto.... yo solo me planteo una 26 para poder meterla en el coche facipmente..... y que no me de tanta pena si me asaltan......
+1000, me ha dado muchos mas problemas para pasar por sitieos estrechos el cambiar el manillar de 71cm a 76,5cm que no tengo referencia y me voy comoendo los pinos XD, que en el cambio de rueda de 26" a 29", la bici entra por los mismos sitios!
Estoy siguiendo este hilo porque me ha encantado esta Santa Cruz, independientemente del tamaño de las ruedas. Pero es que cualquier bici que sale se convierte en debate si 26, 27.5 o 29. Yo creo que ningun tamaño es tan bueno más que el otro que justifique un cambio de bici, a no ser que tengas una enduro y sólo hagas pista...por ejemplo. Ahora, si vas a comprar una bici nueva, pues ya eliges cual según lo que hagas, como lo hagas o por estética. Aquí si puede merecer la pena ese pequeño beneficio que te da el tamaño de rueda más grande o más pequeño,porqué no sería cambiar la bici si no que vas a comprar una y eliges cual.
Por esa logica que hablais la diferencia entre 27,5 y 29 tambien debe ser ridicula, entonces da igual una q otra no?
Pues qué queréis que os diga, a mí las 29" no me entran por los ojos, las veo feas y punto. No dudo que aporten muchas ventajas, pero para mí es como que te den por culo, mejor no probarlo, no vaya a ser que te guste...
A mi si me gustan como funcionan, pero tienen sus peguillas para esto del Enduro, además de feas de ******* jajaja......
No lo hubiera podido explicar mejor.... aunque el Strava diga lo contrario... lo del sexo anal digo...
Lo que tenian que hacer son llantas 26 como están con cubiertas que den 27, con un gran balon y con una goma que se notara ese incremento de goma de más en el peso, eso es lo que tenían que hacer, pero los inversores den gomas para bici nunca han tenido este campo como primordial, sino que me expliquen por que Michelin tiene gomas tan malas para la bici o no ves a Dumplop o Firestone u otras ...Por lo tanto las llantas serían las mismas, las horquillas no.
Mira lacemi... la foto que puse en el otro lado... Y para que se vea lo que consigue una cubierta... la de la izquierda es de 29, la de la derecha de 26, y la de la derecha (26) es 1,5cm más alta que la de 29. Al final la cubierta define muy mucho la dimensión de la rueda. Ver el archivo adjunto 3340789