Muy interesante Antonio, como siempre. Se confirma la evolucion de aumentar el antisquat iniciada con la TRC y la Tallboy. Pena que el Leverage ratio no sea mas progresivo.
Jaja. Pues que la nueva pedalea mejor (antisquat) pero que la curva del amortiguador (leverage ratio) podia ser mas progresiva. Asi a groso modo, pero si quieres empaparte del tema hechale un vistazo al blog de Antonio en su firma tienes el link.
Gracias por tu analisis Antonio, por lo que entiendo ¿el vpp que han usado es parecido al de la tblt? al ser regresivo al final le han puesto un float de camara pequeña para compensarlo. En general ¿crees que difiere mucho el comportamiento del de la trc?
El VPP que le han puesto es idéntico al de la TRC y al de la TBLT, Y el Fox es de cámara gránde (Tipo Seta...), lo que pasa es que a primera vista engaña un poco. Lo del piquito regresivo del final no afecta nada al funcionamiento porque es al final del todo, pero si alguien por ejemplo estaba pensando en meter casquillos excéntricos pues que sepa que no se puede, no es como con la LTII, que los acepta sin problema. Un saludo.
No creo que se vean muchas con muelle pero seguro que alguna se ve con doble barrell air que no debe ir nada mal tampoco.
yo ayer vi en collserola una santa cruz verde de carbunco con las ruedas sospechosamente grandes.... una tallboy no la hay en verde no?? es posible??
Con la crisis pocas bicicletas de 26 se iban a vender pero se encendió la luz y alguien trajo a España las 29 y ....a por la crisis que a la peña le encanta cambiar. Como habéis comentado, para el nivel del 90% de los humanoides que pululamos por aquí el mayor cambio de la 26 a la 29 es el trapaso de euros de una cuenta a otra.