Una TRc de 27.5... no acabo de pillar este lanzamiento, y mas sabiendo por sus usuarios lo bien que pedalea la Bronson...
sc va camino de ser trek a ver quiere tener de 120 de 130 de 140... así todas en 26...hasta que mueran en 27 ahora y más adelante en 29... eso se llama xD AY PALLO TENEMOZZZ DE TO PAL NINO Y I LA NINA XD
La nomad 27'5 ya está rodando hace dias... puede ser q en la proxima prueba de las WES ya la lleve algun piloto.
Pues parece que SC se va a cargar las 26 sacando todas las equivalentes de 26 en 650b. Yo no veo, para la diferencia real que hay, sacar una TRc con la rueda un pelin mas grande, sobretodo cuando a la normal ya le puedes meter las ruedas de 27.1 (650b)
Estaba bastante claro, es una bici maraton, que no tiene mucho que ver con la bronson. Yo si le veo sentido. Ya tiene una rali-maraton y una allmountain-enduro en cada medida, 27'5 y 29
Pues como bici maratón la veo de las del vagón de cola entre todas las que hay... como mucho una bici disfrutona sin muchas pretensiones de nada
Tiene sentido, hay mucha gente que tiene la trc y las esta pasando a 27,5 ademas cubre ese sector del mercado que ve que la bronson es demasiada bici y buscan algo pedaleable pero divertido. Si me apuráis puede tener más ventas aún que la bronson por que se ven mas dobles de 120 por el monte que de 160
Si, pero las de 120 q se ven por el monte no son sc, sc se ven mas de enduro que otra cosa, por lo menos aqui en alicante
hola a todos pues eso que hoy he tenido la fortuna de probar una bronson en Cercedilla (en concreto la Bronson C XX1 ENVE Float CTD A/K, XX1 AM ENVE 27.5 kit, 34 Float CTD Adjust 150 Kashima), un maquinon, tenia dudas respecto al xx1 y de como iria con una 27,5, pero me ha sorprendido para bien, subía como un tiro y bajaba como una bestia, os pongo una foto del xx1 y si quereis pongo algun detalle más en imagen de la misma
Eso es como poner una foto de Silvia Saint y sacarle solo las cejas...anda no te hagas de rogar y ponla de cuerpo entero
vale, vale, ahi va la niña, espero que ahora veas algo más que las cejas, es la tope de gama con xx1 a 10.000 € la broma... ya pondré alguna foto más