1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nueva Santa Cruz Blur XC Carbon

Discussion in 'LTMRACING.COM' started by LTMRACING, Jan 19, 2009.

1. Guarrior

Guarrior Miembro activo

IMPRESIONANTE....

Las pegatas abajo, me da que son para evitar las picadas del barro y piedrecillas que lanza la rueda de alante... se come la pegata, en vez de la laca del cuadro, me parece una buena idea y más siendo de carbono (evita que se debilite a base de picadas). A parte, te ahorras estar poniendo vinilos con el cuadro nuevo. Vamos, que la veo al mínimo detalle.

Por otro lado, las máquinas de carbono personalmente me molan con la "fibra vista" (que se vea el blackcarbon grrrr, aparta que muerde! jajaja) pero para gustos los colowers...

Saludos bros y congrats por la máquina, seguro que va a dar muuuucho que hablar....

El Patapalo.

2. epixtrem

epixtrem Miembro activo

Hola;
    Buena maquina y muy chula. Seria posible montar de serie un Dt swiss XR carbon air shock de 165mm?
    Un saludo y gracias.

3. LTMRACING

LTMRACING Novato

Hola epixtrem,

De serie sólo se ofrece con el Rock Shox, estamos a la espera de saber si al final se ofrecerá con el Fox RP23 pero es bastante seguro que no se ofrecerá de serie con el DT Swiss.

Un saludo.

LTMRACING.COM

4. epixtrem

epixtrem Miembro activo

Gracias por la respuesta

5. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Hola, ¿por qué sólo dos años de garantía? Cuando muchos fabricantes están dando de por vida en cuadros de carbono ligero. Tengo en mente una nueva bici, y esta era una opción muy seria, estaba esperando a su llegada pues quería cuadro en carbono ligero, pero me parece poca garantía. Gracias

6. LTMRACING

LTMRACING Novato

Hola,

Santa Cruz ofrece 2 años de garantía contra defectos de fábrica y 3 años de política de reposición en el caso de que el cliente "tenga una caida, rompa el cuadro, etc" cualquier incidencia no cubierta por la garantía, la política de reposición significa que el propietario tiene la opción de reponer la parte estropeada del cuadro a costo de fábrica + transportes y aranceles. Este tipo de garantía no la ofrecen otros fabricantes, en el tema de las garantías unas marcas ofrecen unas ventajas y otras marcas otras ventajas distintas.

Un saludo.

LTMRACING.COM

7. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Hola, muchas gracias por vuestra respuesta. Salu2

Share This Page