La Highball es XC puro El angulo real es de 73º El angulo de 71º se refiere al del angulo curvado que realiza el tubo, pero el angulo efectivo (el que importa al pedalear ) es el standard de 73ª, o sea, de rally-xc
siempre y cuando saques poco el sillin no?? porque como lo saques mucho cualquier angulo de sillin curvado pasa eso....
que el aluminio no es especialmente comodo, pero como siempre depende tanto del material como de como se use, asi que sin probarla no digo naaaaa, eso si, federo se pulio su highball de carbono por dura.. http://www.foromtb.com/showthread.php/758668-Venta-Cuadro-Santa-Cruz-Highball-29-pulgadas-Talla-L
En una revista le hacen una prueba con otras 29 y lo que dice es que es una bici de carreras pero muy divertida y con un aplomo de dirrecion muy bueno esta claro que no es una bici de ir sobre un sofa pero no creo que sea muy radical para estar con el cuello fuera toda la ruta que parece que estas en la slaida de una carrera permanentemente. Saludos
Planeta MTB prueba de 29 es del mes pasado me parece si puedo te localizo el nº y te lo pongo. Saludos
Buenas, es una comparativa de 20 29ers http://www.planetamtb.es/index.php/portadas/portada-38 esta es la revista La ponen como una de las mejores (la highball de carbono), peeeero bueno, ya se sabe que en las revistas ninguna suspende
Valvules esta es la revista la que te ha puesto Runding efectivamente es la de carbono pero guardando las distancias la referencia es el tipo de bici ya que aluminio y carbono solo cambia material resto igual. La conclusion que he sacado es una buena bici. Todas las que prueban son muy parecidas en cuanto a medidas y realmente lo que destaca de esta bici es que es divertida rapida y que da mucha seguridad de aplomo a parte que es una bici parida a 29 no una 26 adaptada 29. Saludos
gracias por los comentarios. y volviendo a la pregunta de antes,con que bicis la comparan? alguien puede hacer un listado? de que mes es la revista ,para ver si me la puedo apañar.
BMC teamelite SLX Breezer Cloud 9 Team Cannonadle Flash Aluminio 2 Grand Canyon Al 29 Cube LTD SL Fuji Tahoe 1.0 GT Karakoram 2.0 KTM Ultra 2.29 Lapierre Pro Race 229 Merida Big Nine TFS 900 Mondraker Finalist Pro MSC 29er WCR Orbea Alma H30 Peugeot RSM 02 Santacruz Highball Scott Elite Specialized Carve Expert 29 Stevens Colorado 401 Trek X Caliber Transition Transam29 Todas buena nota, pero destacan (máxima nota según sus baremos) la Santa Cruz, la Canyon, Breezer y Scott
algunas no las conozco,no estoy puesto en las 29er ,todavia, pero que tiene que ver por ejemplo una alma h30 y una transition transam 29? se supone que son dos conceptos diferentes una rallyera 100% y la otra tirando mas a endurera no?
Si, tienes razón. De hecho, lo mencionan pero bueno, la meten en la comparativa igualmente. No está de más. Yo me la pillé más que nada para ver unas cuantas juntas y, sobretodo, por la Canyon. Saludos.