[video=vimeo;39121086]http://vimeo.com/39121086[/video] http://www.foromtb.com/showthread.p...gre-fresca?p=14951947&viewfull=1#post14951947 un forero la ha probado...
jaja, me ha hecho gracia que en el post, el forero comenta que le ha parecido la bici...y como contras pone que las crossmark va bien la trasera, pero que la delantera no le daba confianza, y que los discos podían ser mas grandes... **** no hagas enduro con ella y veras como van bien!!! jajaja tiene pinta de pepino, y encima es muy muy bonita. a ver a que precio sale en españa
Bueno al final 29 y carbono no me decidi por aluminio y creo que no me equivocado, es un autentico misil.
Bueno retomo el hilo para expresar mis impresiones sobre la Hihgbal, después de unos 500 km puedo hacer una valoracion. 1º Es una bici rigida ligera pese al montaje, estable y sobre todo muy rápida acelera, sube y llanea que da gusto hacer km. 2º Bajando es una maravilla a pesar de mis primeros km de desconfianza por el neumático delantero pero este fin de semana le he pillado el tranquillo, a bajado por donde nunca pensaba que iva a tener confianza que bajara con una rígida en la zona del parque natural de Alcala. 3º Se hacen muchos km y no es especialmente dura de aguantar, evidentemente no es una doble pero ya lo sabia cuando la compre y os aseguro que a avido rutas de 100 km aunque sea por carretera y carril bici (el barro de momento no lo aguanto) por pistas y senderos rutas de 60km y acabas bien sin estar roto el cuerpo. 4º Componentes Xt es una maravilla y los frenos espectaculares me ha sorprendido y mucho lo bien que frenan. Resumen estoy encantado con el funcionamiento de esta bici es como e explicado mas arriba una bici de carreras y te da la opcion de jugar en senderos y estar muy seguro sobre ella en las bajadas que atacas muy deprisa sin darte cuenta y no lo digo yo, es la opinión de mis compañeros de grupo. Espero que os sirva de ayuda este resumen. Saludos
Hola yo mido 1.74 de altura y la talla es una M, te digo que la tengo a la misma medida que tengo la de 26 en distancias de altura sillín y distancia de potencia a sillín y clavado en cuanto a medidas. Saludos
Ahora tienes este cuadro rebajado en LTM Racing y te hacen el montaje a la carta puro y duro miratelo en su pagina de internet.