Pues menos mal que no es tuya.. Lo que pasa que desde que vi la dos , no he dicho nada , es una superbici pero no me aporta nada nuevo.. Creo que seguiran vendiendo mogollon pero muchas marcas han espabilado y nose si se quedara antiquada !!
Hola, hay que ver, la Nomad 1 el la tenia montada con muelle (DHX 5 Ti) detras e delante (66 Ata), la Nomad 2 leva aire detras e delante, ademas solo la probo una vez, pero lo que ha dicho es que a subir se nota que pedalea mejor e que en los descensos no hay notado casi cambio ninguno. Ha dicho tambien que si va asi tan bien con aire quando le ponga los muellacos... lo podeis imaginar, no?
debo ser el unico al que le guste más la 2 que la 1, pero es así. La 1, aunque está guapisima logicamente, me parece algo exagerada en sus formas, no se.... y funcionalmente debe ir mejor la 2 sin duda, asi que.....
No está mal la 2, me pone. Pero la 1 (la mía) és más espectacular. Quizás la 2 és más estilizada y parece más ligera pero la 1 tiene garra y más carácter. Habrá que verla en vivo.
Creo que SANTACRUZ, a estas alturas del "pograma" no es una marca acostumbrada a dar pasos para atrás. Mucho se tienen que equivocar para que la Nomad2 sea peor bici que la Nomad1. Lo de la estética, totalmente discutible, pero en funcionalidad seguro que supera a su antecesora. saludetes, mati
La verdad que me retracto de decir que no me gustaba la Nomad 2, ayer la vi en directo en LTM en amarillo chillón y la verdad que es una pasada en directo, no tiene nada que ver con las fotos pero nada de nada las sensaciones que se perciben son otras. Bike con unos acabados muy currados y con un aplomo brutal que hace que te olvides de lo que se puede echar de menos la famosa chepa. Los tubos del triangulo delantero son supermusculosos y convergen en una dirección que ya entiendo porque es de 1.5. Lo dicho un pepinazo brutal. Mi Blur LT 2 va de vicio, no me imagino esta Nomad como tiene que ir.
No, no eres el único, ya lo dije desde las primeras fotos, a mi la NOMAD 2 me gusta más tanto estética como sobre todo por el nuevo concepto más polivalente que le dan. Y no olvidemos que tiene que ser mucho más rígida que la nomad 1, ya que dicen que la Blur LT2 ya lo es...
Yo he llamado esta mañana a LTMRacing y les he preguntado si la tenian en exposicion y hay dos. Lo que yo me pregunto es que si te compras el cuadro suelto y luego componentes, pero claro tienes que ser muy entendido con todo el tema desde bujes potencia horquillas, pedalier, etc.... O bien la compras a la carta, me han dicho que con una gama alta de componentes se te va 5000 leuracos, que opinais.
Yo creo que si te compras el cuadro suelto y la montas con componentes comprados en tiendas tipo chain etc... te saldra por bastante menos de esos 5000
con las sx 2009 ya te cagas. Me parece que soy de los pocos que el triangulo delantero le gusta mas la 2, mas estilista y creo que tanta chepa te hace perder algo de movilidad encima la bici, los engrasadores los veo un acierto y si pedalea mejor también siempre y cuando su sensibilidad no sea mala. El triángulo trasero me gustaba mas el antiguo (hablo solo de estética) ya que este parece que se haya acoplado sin seguir unas lineas "elegantes" respecto al delantero. Seguro que en vivo mejora enteros ya que las blur lt del syndicate en vallnord eran increiblemente bonitas (las v-10 también jeje).
Los que teneis la nomad como lo habeis hecho cuandro y luego montais lo que quereis. Cuanto os ha costado completa? Asi sospeso complicarme la vida o no. Tengo nociones de mecanica y domino el tema de montaje. Pero claro a veces es mejor no complicarte la vida. De todos modos tambien me gustaria saber cuanto costaba la nomad con montaje. Gracias.