etoy de acuerdo en lo vertical , encuant al equalizer no me ha dado problemas y la tengo desde el 2007 la orquilla la cambie por fox talas
Dale tiempo, parece que al leerte me este leyendo a mi mismo hace unos meses cuando me baje de la nomad y me subi en la mojo hd, me pasaba un poco lo mismo la nomad era evidentemente mas bajadora a pesar de tener casi la misma geo la forma de funcionar el vpp hace que sean completamente distintas, al final tras hacerle muchos km mi conclusion es que no existe la bici perfecta, pero que aunque baje un pelin "menos bien" en algunas situaciones, el resto de las cosas las hace mucho mejor que la nomad y que evidentemente al pillar una bici nueva tu forma de llevarla se tiene que adaptar y al final con el tiempo te acabas haciendo a ella.
La verdad que la bici (cualquier de las de la gama lt) tienen una pinta muy pero que muy buena. De todas formas me pregunto si 180mm de recorrido no será demasiado para una bici de estas características, el resto de la bici se conmportará al nivel del recorrido? Hay alguien que tenga la LT 40? Me gustaría saber sus impresiones.
vuelvo a repetir que lo de pensar solo en la cantidad de recorrido en este tipo de bicis es relativo Es más importante el sistema y como se aprovecha ese recorrido Seguro que comparada con una genius normal si se aprecia mejora bajando Pero ya he dicho que comparada con la ransom, que da 2cm menos, es justo lo contrario En teoría las LT20,30 y 40 irán igual en general solo van cambiando el material del cuadro, componentes y peso
Viniendo a casa me he pasado por una tienda de Bcn donde tienen las lt. He estado toqueteando la lt 40 y la verdad que me he quedado sorprendido de lo poco que pesa para ser la bici que es. He de decir que se trataba de la talla M, pero pq me lo ha dicho el vendedor que si no hubiera creido que se trataba de una L. La primera impresión ha sido el peso (pesa menos que mi treck fuel). Lleva unos zapatroncos que para qué, 2,4.....me parce una barbaridad para una bici que presume de polivalencia. Eso sí, bajamdo debe ser un misil. La horquilla estando regulada a saber cómo, me ha dado buenas sensaciones, blandita pero con punch. Uno de los aspectos que más me ha gustado es la posibilidad de modificar la geometría respecto al pedalier, vamos que de una dirección de 67º pasa a una de 66º. La verdad que la bici respira nervio por cada curva del cuadro, el color es lo único que.....(para gustos colores). Lo mejor de todo, esta bici tiene un PVP de 2999€, en la tiendan la dejaban en 2459€, un 18% de descuento!!! Lo que me da que pensar que para después de verano, una vez se hayan presentado las novedades 2012, esta bici puede estar rondando los 2000€. También he dedecir que según el vendedor, "hay un stockage muy limitado y al parecer las unidades están volando". Me ha gustado mucho!!
La tienda es bikingpoint, tienen varias tiendas, pero yo la he visto en la que tienen en la calle Provenza 157.
Ok. Muchas gracias. Ya sé por dónde cae. No me acordaba de ésta tienda, jejeje. Es que me estais metiendo el veneno en el cuerpo....
Pues yo voya pasar de la Scott y me voy a comprar esto: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2091 Pesa poco mas y tiene todo fox, a parte de Hammerschmidt. Y eso si no me compro el modelo siguente que pesa incluso menos. Por practicamente el mismo precio creo que viene mucho mejor y ademas estreno.
esa va muy bien bajando, pero ya no tiene la polivalencia de las scott Antes me pillaba el cuadro ransom que vendo con hammerschmidt y con los casi 1000€ de diferencia la equipaba mejor que la canyon de serie y tendrías 2kg menos de bici fijo
Hola a todos!! Me voy a comprar la genius lt 10, se la compro a un amigo que la tiene nueva... Mi intención es poder subir bien y bajar sobrado pero sin hacer el bestia!! busco una bici polivalente. Espero que vaya bien porque ya he dado la paga y señal! creo que he escogido bien!