1,71 con una M. En cualquier tienda que vendan Scott, probablemente tengan al menos una LT en talla M. Diles que te dejen montar y aunque no te la dejen probar por el monte te podrás hacer una idea.
Hace un mes que me he comprado la genius lt40 y estoy encantado con ella, de momento la llevo en posición low (creo, el tornillo está en la parte de abajo) alguien la lleva en higt? que diferencias notáis en subidas y bajadas? gracias
Pues en posición loé la bici es mas bajadora con loque también sube algo peor.¿en qué precio la cogiste?
Entonces con high sube mejor aun? pues con low sube muy bien, en ese caso el tornillo se va a quedar donde está, gracias
He probado la geometría high y para el tipo de terreno en que me muevo me gusta mucho mas Por cierto tuve un problema en el amortiguador y en tres días me lo han reparado!! mi tendero la envió un martes y al viernes siguiente ya estaba en la tienda:clap
Habrá tres modelos: LT 700 en carbono , LT 710 con triángulo delantero de carbono y trasero de aluminio y la 720 que será toda en aluminio. Os dejo un vídeo: [video=youtube;h5lj6EJKve8]http://www.youtube.com/watch?v=h5lj6EJKve8[/video]
Acabo de adquirir una Genius LT 40 de 2011 mejorada con componentes de 2012-13: Transmisión Sram 2x10 X0, frenos XTR, discos de 203 y 185 mm. Tija Ks 120 mm. Llantas crossmax SX. Impressionante, y aún no la he probado a fondo. Creo que habrá un antes y un después con esta bici. Vengo, primero de una Mondraker Ventura, y después una Yeti 575 de 2007. Nada que ver con algo tan endurero como la Scott, pero tampoco soy tan radical cómo la bici, hasta ahora... Este foro es el censo de esta bici o hay algun otro más específico ? Hasta pronto.