(NUEVA )SCOTT LUMEN eRIDE

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por RAMONEAS, 1 Dic 2022.

1. DARCABAL

DARCABAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Alguno ha tenido algún problema con el motor, yo es el segundo que estrenaré...igual es mala suerte...

2. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.275
    Que te ha pasado ?

3. urdazubi

urdazubi madurito member

Me Gusta recibidos:
    249
    Yo desde mi humilde opinion y despues de muchos años en mtb disfrutando de recorridos y no tanto de trialeras, salté a una levo SL buscando un poco de ayuda a mis 60 años. Sigo con ella despues de cuatro años y sus 35nm ahora parecen ridículos pero para mi no suponen ningún problema y puedo subir por el 90% de los caminos que frecuento. ; eso si, a mi ritmo y tirando de desarrollos que es como siempre hemos andado en el monte. Ahora alucino con lo que el mercado ofrece y sinceramente creo que es exagerado la potencia de algunas ebikes que desde luego ofreceran muchas satisfacciones pero nada tienen que ver con el espíritu ciclista.
    Ademas alguien tendra que poner un limite a la potencia y tamaño de baterías...digo yo

4. DARCABAL

DARCABAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me salió un error, creo que E49 y dejo de funcionar, me lo han cambiado en garantía.

5. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.275
    Te an dado el mismo motor ?No te comentaron que era el fallo E49 .

Cómo an sacado el nuevo se podían haber estirado suponiendo que valiera

6. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    805
    Pues yo no veo que esté fuera de lugar el comentario del compañero, estamos en un hilo de bicis electricas ;)

7. Joseluarte

Me Gusta recibidos:
    805
    Yo creo que más que potencia hace falta batería, aunque yo con mi Rise y los 360 de batería y el modo eco casi para todo tarado creo recordar que sobre 33 newtons metro, no hecho en falta ni una cosa ni otra.

8. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.787
    Estamos en un hilo de la Scott Lumen, una bici de carretera, con un motor creado para ese tipo de bicis o eMtb ligeras, TQ sabe de sobra que hay motores con más Nm pero desarrolló este para ese sector de bicis, igual que el último hpr40. Yo era usuario de un hpr50 y me pasé al hpr40 porque no necesito tantos Nm y prefiero un motor más compacto, que te quiero decir con esto, que no sirve de nada criticar un motor por tener pocos Nm porque hay usuarios que lo ven ideal para lo que buscan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. jonanvi

jonanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no se que necesitais vosotros, pero yo tengo la lumen desde hace 2 años y es excelente en todos los sentidos. Una bici que no parece electrica, una estetica imbatible, muy comoda y practica. Que quieres ir tranquilo porque te encuentras fuerte, vas con motor apagado o alternando en modo eco retocado. Que quieres algo mas, pues al minimo el motor y si quieres exigencia ahi tienes los modos mas potentes delendiendo de las piernas.
    El unico pero por decir algo, que la bateria dure algo mas de los 80 o 100Km mas o menos que me viene a durar. Eso si, no subo cumbres.
    Tambien me han actualizado el firmware 3 veces y en algunas cosas se nota, como tiempos de carga y consumos mas reales.

Saludos

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

10. Joseluarte

Me Gusta recibidos:
    805
    Has pensado por un mísero instante que lo que llamas criticar (yo no lo veo por ninguna parte), lo que es realmente, es un cambio de impresiones de la gente? Digo vamos.....
    que sea el hilo de la Lumen no quiere decir que no se pueda hablar de otros modelos/motores/baterías y comparar el marrón con el verde aceituna o el rosa palo, vamos digo yo... ;)

11. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.275
    Hey hey tranquilos !!! Se puede debatir y compartir pero pasemos de discutir !! .

Interesante saber que si peta el motor TQ la garantía cumple y te lo cambian ,con el nuevo motor imagino que el otro ya no lo harán y es un problema serio si se rompe y no hay repuesto

Actualmente el mío tiene tiene unos 10000 km y no he tenido ningún problema pero....nunca se sabe .

La historia del TQ es que nadie lo toca a no ser ellos mismos ,yo tenía pensado mandarlo a ebike Guadarrama que el tío es un máquina pero este motor no lo tocan ,a mí me gustaría que lo revisaran pero veo que hasta que no pete no se podrá hacer nada .

12. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.787
    Un cambio de impresiones sin ni siquiera haber probado el motor TQ? Solo por lo que le han dicho o a oído?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. Joseluarte

Me Gusta recibidos:
    805
    No podemos probarlo todo.....y tampoco pasa nada por cambiar impresiones supongo

Compartir esta página