(NUEVA )SCOTT LUMEN eRIDE

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por RAMONEAS, 1 Dic 2022.

  1. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    209
    Lo más gracioso es que me dado cuenta que es la lumen por la pantallita es clavada a la spark.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  2. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.140
    Ubicación:
    En Babia
    Las as cogido para notar el peso?
     
  3. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.140
    Ubicación:
    En Babia
    Las as cogido para notar el peso?
     
  4. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    209
    Si y pesa, pero yo para una e-bike la noto muy bien de peso. También te digo que nunca e tanteado una e-bike es la primera que cogido en peso.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. urdazubi

    urdazubi madurito member

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    BILBAO
    Segun la marca 17,6 sin pedales supongo. Total 18kg que si es verdad no esta mal teniendo en cuenta wue los aros no son de carbono. Esto si me parece real no los pesos que anuncian algunas marcas por ahí
     
  6. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    209
    Claro por ahí debe de ir los tiros, mi Fat pesa sub 15kg y al cogerla la sentí más pesada pero no mucho. Seguro que ese es el peso!!

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  7. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    209
  8. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.140
    Ubicación:
    En Babia
  9. DARCABAL

    DARCABAL Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, gracias por la información, sabéis cual es la autonomía de la batería interna, gracias.
     
  10. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Es preciosa, estoy rezando para que mi "muscular" me aguante un tiempo. Si ahora tuviera una avería gorda iba a tener un problema con la mujer.
    Qué bonita es.
     
  11. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.140
    Ubicación:
    En Babia
    Yo casi que la tengo pedida !! Estoy a espera que me llame el tendero para ir a verla y probar esperando buenas expectativas,sería la lumen 910
     
  12. LEÑOS

    LEÑOS Señor de la madera

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Callejita del clavel
    Perdonad que me inmiscuirse en el hilo, pero te tienes que fijar para darte cuenta que es eléctrica, lo delata por el pedalier más ancho y un poco que se ve el motor,
    Tengo una strike y una turbo levo y es súper ligera, lo mismo se me antoja para el día del padre
     
  13. urdazubi

    urdazubi madurito member

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    BILBAO
    Bueno pues parece que este mundillo de las ebikes no hay quien lo pare, hay para todos. Los que quieren subir rapidos y bajar "a fuego", los que quieren ratonear por senderos llenos de piedras y raices y los que (como yo) nos gusta ir al monte en bici pero mejor por pistas sin difucultad aunque tengan mucha pendiente. Para este ultimo caso a mi las ligeras me parecen perfectas ya que si no necesitas fuerza bruta a un ritmo tranquilo puedes subir lo que quieras y con un consumo minimo. Lo dicho....que no pare!!
    Solo una observación, los nuevos modelos traeran " pecados de juventud" . Todo nos lo venden como una maravilla tecnologica pero seguro que estos nuevos motores (tq, fazua..) tendran problemas por no estar suficientemente probados.Al tiempo
     
    Última edición: 29 Ene 2023
  14. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.140
    Ubicación:
    En Babia
    Lo del motorcillo tienes razón es uno de las cosillas que me dan más miedo pero imagino que estará bien probado.
    En la lumen en mi caso busco algo que tuviera menos recorrido que la turbo levo SL por qué el peso es parecido
     
  15. urdazubi

    urdazubi madurito member

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    BILBAO
    Ya se oyen campanas de un nuevo motor para la SL. No tengo ninguna duda de que entregara mas Nm al estilo de las ultimas. Logicamente tendran que sumentar la capacidad de la batería con lo que estamos en lo de siempre....conseguir que se mantega en los 18kg sera difícil.
    Ser ligera y con autonomia sin que se acerque a los 20kg es el dilema. Y digo lo de siempre yo solo me fio de la bascula de mi garage.
     
    Última edición: 29 Ene 2023
  16. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.140
    Ubicación:
    En Babia
    Seguro que Specialized tiene un as en la manga ,si no recuerdo mal son los pioneros en desarrollar la primera ebike ligera y fijo que sacarán alguna novedad puntera ...eso sí ya para la temporada que viene.

    Lo de la batería pequeña y mayor autonomía creo que falta todavía tiempo
     
  17. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me iría bien una bici muy ligera con un motor muy pequeño para quitarle a mi corazón ese pequeño gran sufrimiento en desniveles puntuales.

    Para el resto me apañaría con la ligereza, he tenido hierros de 15 kg que me han llevado a todas partes.

    Creo que todavía tienen que evolucionar y abrir más abanico de mercado.
     
  18. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.332
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Hoy he visto y probado un poco la más económica y está genial, el motor no se oye nada y la pedalada es lo más parecido a una bici normal de todas las ebike que he probado y tenido, la última la Rise pero también he tenido la e-spark, turbo levo normal y también la Sl y está era la que más se parecía a una bici normal.

    Por lo que se Specialized va a sacar una nueva Sl que va a ser la leche, pero a qué precio???????
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no será barata, pero Spe. tendrá que ponerse las pilas si quiere competir con todo lo que está saliendo igualando precios porque pienso que si en las bicis nuevas el primer precio ya está en 5K con componentes de hierro colado no debería subir mucho de ahí porque la gente ya no está para ir tirando la pasta. Creo recordar que justamente las SL de Specialized eran las únicas bicis que había stock en postpandemia pero por la básica me pedían los 6300€ en alu. Me compré una Rise de Carbono por 5000€.
    Spe no es que sea de las que te da unos componentes decentes ni en las gamas altas precisamente. Creo que este año ya veremos las primeras bicis acercándose a precios de los 15/18K.
     
  20. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.140
    Ubicación:
    En Babia
    No te creas estos de specialized no se apean y el usuario por llevar la S rasgada pagan lo que sea.
    Ojalá se pongan todos un poco las pilas por que esto de las bicicletas se está poniendo muy duro en el sentido de precios muy altos y componentes muy muy básicos
     

Compartir esta página