Pues si te soy sincero muy defraudado con ellas, tuve la bici con las maxxis dhf y dhr en 2.6 3c delante maxterra y trasera normal ambas en exo nada d carcasa dh y solo se me hizo un corte en la delantera al año de usarlas con rutas de enduro,bikepark y haciendo burradas....compre las gripper en 2c y carcasa dh super shield por que daban buen balon y tenian buena pinta.. primer dia de bikepark trasera rajada con 2kilos de presion...a la tercera salida los tacos deshaciendose, ayer volvi a cortar la trasera y llevo nube atras.....vamos resumiendo que no las vuelvo a montar ni loco los 10 o 12 euros que te ahorras de pagar maxxis,michelin o swalbe los pagas con creces, ademas el agarre no es ni parecido al que me daban las 2.6 de maxxis estas amagan muchisimo
Voy a probar estas cubiertas Hutchinson Griffus, y también el plato absolute black oval de 32T, esperemos que se gaste la MAXXIS y miramos como me va. Enviado desde mi HD1905 mediante Tapatalk
Gracias.... Seguiré con mis hutchinson griffus 2'5 y 2'4 no tengo queja pero ..... Ya sabes por probar pues se mira.... Pero con tu experiencia se me van las ganas. Maxxis exo no las quiero ni en pintura
Yo no tardare en desmontar las gripper por que no me dan confianza, seguramente monte michelin dh delantera en compuesto blando y detras michelin enduro rear quiza
En bikeshop por 305 € las tienes y en thebikevillage 345€ y en 24h en casa, yo las compre ahi por que con bikeshop no tuve buena experiencia en su día y con thebikevillage atención de lujo y cuando he tenido algún problema de garantías lo han solucionado enseguida
al final cansado de rajar la cubierta trasera decici escribir a msc por redes para comunicarles mi descontento y su respuesta fue acojonante. me dicen que las gripper 2c dh con carcasa super shield no me las recomiendan para un uso agresivo....una cubierta supuestamente de dh y recomendada por ellos en su web para bikepark, descenso y terrenos rotos y me dicen que es que esa carcasa no lleva protección bajo los tacos que me compre las extreme shield que en 2.3 no existen y en 2.4 no hay a la venta ni en su web. 5 salidas y 3 mechas lleva ya la trasero ojo al dato....una cubierta de 1100 gramos en 2.3 y raja mas que una exo simple de maxxis.
la verdad esperaba otra respuesta..no que me regalen unas cubiertas la verdad pero leches que las cubiertas tienen exacto ahora mismo 6 salidas cortas de no mas de 30km y las ultimas 3 las subidas fueron a porteo empujando la bici y a la trasera los tacos laterales se le están abriendo grietas y por ahi es por donde rajan todo el tiempo
Al final tengo que darle un 10 al servicio de atención al cliente de msc, me puse en contacto con ellos por privado cansado de rajar cubierta en cada salida para comunicarles mi descontento y mandarles fotos de las cubiertas ya que pensé que por redes sociales no era lo correcto hacerlo y su respuesta ha sido la siguiente: me comenta que siente mucho mi descontento que ese tipo de carcasa van a dejar de fabricarlo ya que es la que crearon hace 3 años y que a partir de ahora solo fabricaran xtremshield para sus cubiertas mas endureras o de dh y que para que no me quede con el mal sabor de boca de lo ocurrido me mandarán cuando reciban stock unas cubiertas nuevas con la nueva carcasa y el compuesto que elija. Así que ya os contaré mis impresiones cuando reciba las nuevas cubiertas.
Tenéis que ver esto: De acuerdo a el artículo, el sujeto es una leyenda del BMX. https://www.pinkbike.com/news/video-redemption-christian-rigal-x-san-diego.html
Si te sirve de consuelo... Hace un par de meses compré las nuevas y super revolucionarias cubiertas Michelin DH 34... el día que la estrené en la pinilla le hice un corte a la trasera de 4 cms... bajando por el Holy, que si me dices por Mirador o asi.. bueno, que he bajado con Maxxis sin taco y en la vida he pinchado ni si quiera, con las Michelin llevaba nube.. Pues nada. Según Michelin, suerte en la vida, ha sido cosa del "uso", la usé 4 horas.. es tan grande y en tan mal sitio que está para tirar... El finde pasado fui a la pinilla de nuevo... a usar por segundo día la Michelin delantera, y que veo? Los laterales de la cubierta con rajas en todos los tacos laterales, como si estuviese seca vaya, una cubierta que no llega al medio año desde que la han fabricado. Respuesta de esta gente? De nuevo suerte en la vida... Que debo tener muy mala suerte. Pero los 120€ que valen las cubiertas de ****** no me los devuelve ni chus.
Eso con vulcanizante lo solucionas otra cosa ya es que con el resultado que te están dando no las quieras ni ver.
Buenas, os pido opinión. Tengo una nukeproof mega 290 y estoy pensando en cambiar el cuadro por uno más ágil con d geometría más moderna. He visto un cuadro de carbono, que me lo venden con muelle ohlins. Me dice que tiene el mando del twin lock. Se podría poner solo el twin lock al amortiguador? No se si por geometría, al variar el recorrido del amorto, hay que modificar la horquilla. La mía es ula lyrik rct3 de 160. Bajarla 1cm delante haría muy mal??? Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
La ramson tiene una geometria endurera pero sin ser super bestia como las que estan sacando ahora.Respecto la horquilla,no se si lo sabes pero puedes pasar tu lyrik a 170 por 25-40€ en casa,es muy facil.Luego tema del twin lock.Yo ya tengo visto a algunos que directamente se lo han sacado.Yo personalmente por librarme de cables y mas mandos se lo quitaria.No creo que suba tan mal. Y luego si quieres que sea lo mas agil posible yo la montaria mullet.
Si, lo sé lo de la lyrik, de hecho este verano puse el cartucho nuevo 2021, pero mantuve recorrido, no tenía pe sado aumentarla. Podría ser probar a ver 160 y si veo que va rara, ponerla 170. De todas maneras ya lo he comentado con algún colega, todas las horquillas de 170, Dan la misma medida en cm digamos desde el eje la base del tubo de la dirección? Porque igual una fox con 170 mide lo mismo que una rs con 160, por diferencia en otras parte Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Es cierto que la Ramson estéticamente pierde con tanto cable en el manillar, pero la función del Twinlock compensa con creces esto. Hacer las subidas "sencillas" con las suspensiones bloqueadas, y las más complicadas con lo que ellos llaman tracción control sin sacar las manos del manillar es un imprescindible para mi a día de hoy. Aparte en las zonas de pedaleo del tramo puedes exprimir bastante más utilizando el Twinlock sin dejarte la vida, o dejandotela un poco menos.
Pero el twin lock sirve para bloquear simultáneamente las dos suspensiones, solo con un mando o también puedes cambiar el recorrido del amortiguador con el? Dependerá del amortiguador que lleves, entiendo Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk