Nueva scott ransom

Tema en 'Enduro' iniciado por fuckingisland, 13 May 2019.

  1. fuckingisland

    fuckingisland Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    161
    Pues si te soy sincero muy defraudado con ellas, tuve la bici con las maxxis dhf y dhr en 2.6 3c delante maxterra y trasera normal ambas en exo nada d carcasa dh y solo se me hizo un corte en la delantera al año de usarlas con rutas de enduro,bikepark y haciendo burradas....compre las gripper en 2c y carcasa dh super shield por que daban buen balon y tenian buena pinta.. primer dia de bikepark trasera rajada con 2kilos de presion...a la tercera salida los tacos deshaciendose, ayer volvi a cortar la trasera y llevo nube atras.....vamos resumiendo que no las vuelvo a montar ni loco los 10 o 12 euros que te ahorras de pagar maxxis,michelin o swalbe los pagas con creces, ademas el agarre no es ni parecido al que me daban las 2.6 de maxxis estas amagan muchisimo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Alexander Rojas

    Alexander Rojas Miembro

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Cali, Colombia
    Voy a probar estas cubiertas Hutchinson Griffus, y también el plato absolute black oval de 32T, esperemos que se gaste la MAXXIS y miramos como me va.

    Enviado desde mi HD1905 mediante Tapatalk
     
  3. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Gracias.... Seguiré con mis hutchinson griffus 2'5 y 2'4 no tengo queja pero ..... Ya sabes por probar pues se mira.... Pero con tu experiencia se me van las ganas.
    Maxxis exo no las quiero ni en pintura:D
     
  4. fuckingisland

    fuckingisland Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    161
    Yo no tardare en desmontar las gripper por que no me dan confianza, seguramente monte michelin dh delantera en compuesto blando y detras michelin enduro rear quiza
     
  5. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    51
    Le quedan bien las ruedas DT Swiss. Sabes en donde conseguirlas a buen precio?
     
  6. fuckingisland

    fuckingisland Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    161
    En bikeshop por 305 € las tienes y en thebikevillage 345€ y en 24h en casa, yo las compre ahi por que con bikeshop no tuve buena experiencia en su día y con thebikevillage atención de lujo y cuando he tenido algún problema de garantías lo han solucionado enseguida
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. fuckingisland

    fuckingisland Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    161
    al final cansado de rajar la cubierta trasera decici escribir a msc por redes para comunicarles mi descontento y su respuesta fue acojonante.
    me dicen que las gripper 2c dh con carcasa super shield no me las recomiendan para un uso agresivo....una cubierta supuestamente de dh y recomendada por ellos en su web para bikepark, descenso y terrenos rotos y me dicen que es que esa carcasa no lleva protección bajo los tacos que me compre las extreme shield que en 2.3 no existen y en 2.4 no hay a la venta ni en su web.
    5 salidas y 3 mechas lleva ya la trasero ojo al dato....una cubierta de 1100 gramos en 2.3 y raja mas que una exo simple de maxxis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    7.160
    Me Gusta recibidos:
    2.522
    Ubicación:
    La Coruña
    Con esa respuesta menuda confianza dan :eek:.
     
  9. fuckingisland

    fuckingisland Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    161
    la verdad esperaba otra respuesta..no que me regalen unas cubiertas la verdad pero leches que las cubiertas tienen exacto ahora mismo 6 salidas cortas de no mas de 30km y las ultimas 3 las subidas fueron a porteo empujando la bici y a la trasera los tacos laterales se le están abriendo grietas y por ahi es por donde rajan todo el tiempo
     
  10. fuckingisland

    fuckingisland Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    161
    Al final tengo que darle un 10 al servicio de atención al cliente de msc, me puse en contacto con ellos por privado cansado de rajar cubierta en cada salida para comunicarles mi descontento y mandarles fotos de las cubiertas ya que pensé que por redes sociales no era lo correcto hacerlo y su respuesta ha sido la siguiente: me comenta que siente mucho mi descontento que ese tipo de carcasa van a dejar de fabricarlo ya que es la que crearon hace 3 años y que a partir de ahora solo fabricaran xtremshield para sus cubiertas mas endureras o de dh y que para que no me quede con el mal sabor de boca de lo ocurrido me mandarán cuando reciban stock unas cubiertas nuevas con la nueva carcasa y el compuesto que elija.
    Así que ya os contaré mis impresiones cuando reciba las nuevas cubiertas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. miqele

    miqele Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    23
    brutal!! la verdad es que la ransom con muelle va de escándalo! ..yo no puedo estar más contento..
     
  13. feced

    feced Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    204
    Si te sirve de consuelo... Hace un par de meses compré las nuevas y super revolucionarias cubiertas Michelin DH 34... el día que la estrené en la pinilla le hice un corte a la trasera de 4 cms... bajando por el Holy, que si me dices por Mirador o asi.. bueno, que he bajado con Maxxis sin taco y en la vida he pinchado ni si quiera, con las Michelin llevaba nube.. Pues nada. Según Michelin, suerte en la vida, ha sido cosa del "uso", la usé 4 horas.. es tan grande y en tan mal sitio que está para tirar... El finde pasado fui a la pinilla de nuevo... a usar por segundo día la Michelin delantera, y que veo? Los laterales de la cubierta con rajas en todos los tacos laterales, como si estuviese seca vaya, una cubierta que no llega al medio año desde que la han fabricado.
    Respuesta de esta gente? De nuevo suerte en la vida... Que debo tener muy mala suerte. Pero los 120€ que valen las cubiertas de ****** no me los devuelve ni chus.
    1100.jpg
     
  14. toseni

    toseni Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2015
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    16
    Algún cuadro talla xl que esté en venta?
     
  15. bugui888

    bugui888 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    ahora mismo melilla
    Eso con vulcanizante lo solucionas otra cosa ya es que con el resultado que te están dando no las quieras ni ver.
     
  16. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta recibidos:
    385
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Buenas, os pido opinión. Tengo una nukeproof mega 290 y estoy pensando en cambiar el cuadro por uno más ágil con d geometría más moderna. He visto un cuadro de carbono, que me lo venden con muelle ohlins. Me dice que tiene el mando del twin lock. Se podría poner solo el twin lock al amortiguador? No se si por geometría, al variar el recorrido del amorto, hay que modificar la horquilla. La mía es ula lyrik rct3 de 160. Bajarla 1cm delante haría muy mal???

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
  17. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    La ramson tiene una geometria endurera pero sin ser super bestia como las que estan sacando ahora.Respecto la horquilla,no se si lo sabes pero puedes pasar tu lyrik a 170 por 25-40€ en casa,es muy facil.Luego tema del twin lock.Yo ya tengo visto a algunos que directamente se lo han sacado.Yo personalmente por librarme de cables y mas mandos se lo quitaria.No creo que suba tan mal.
    Y luego si quieres que sea lo mas agil posible yo la montaria mullet.
     
  18. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta recibidos:
    385
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Si, lo sé lo de la lyrik, de hecho este verano puse el cartucho nuevo 2021, pero mantuve recorrido, no tenía pe sado aumentarla. Podría ser probar a ver 160 y si veo que va rara, ponerla 170. De todas maneras ya lo he comentado con algún colega, todas las horquillas de 170, Dan la misma medida en cm digamos desde el eje la base del tubo de la dirección? Porque igual una fox con 170 mide lo mismo que una rs con 160, por diferencia en otras parte

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
  19. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    51
    Es cierto que la Ramson estéticamente pierde con tanto cable en el manillar, pero la función del Twinlock compensa con creces esto.

    Hacer las subidas "sencillas" con las suspensiones bloqueadas, y las más complicadas con lo que ellos llaman tracción control sin sacar las manos del manillar es un imprescindible para mi a día de hoy.
    Aparte en las zonas de pedaleo del tramo puedes exprimir bastante más utilizando el Twinlock sin dejarte la vida, o dejandotela un poco menos.
     
  20. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta recibidos:
    385
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Pero el twin lock sirve para bloquear simultáneamente las dos suspensiones, solo con un mando o también puedes cambiar el recorrido del amortiguador con el? Dependerá del amortiguador que lleves, entiendo

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página